sábado, 26 de julio de 2014

Como encontrar el bikini perfecto

Hola a todo el mundo!! Continuando con los posts veraniegos hoy os traigo un poquito de información acerca de los bikinis y es que muchas veces nos compramos uno pensando que aunque no nos queda demasiado bien es como nos tiene que quedar y punto, pero no es así cada una tenemos un tipo de cuerpo y si lo conocemos podemos aprender a potenciar las partes que necesitamos o a disimular las que no nos gustan. Con el fin de ayudar un poquito a aquellas que aun no sepan que estilo de bikini les va mejor os traigo algunas ideas y consejillos. Para empezar debemos saber que hay cinco tipos de cuerpo en los que nos podemos ver identificadas, los voy a ir desglosando uno a uno.
(No me gusta coger fotos de internet de forma que todo el contenido del blog tanto fotos como texto son de creación propia por eso he hecho estos cutres dibujos para explicar mas o menos en que consiste cada figura).
Espero que os guste y que os sea de ayuda, un besote!!
  • RELOJ DE ARENA
Este estilo de cuerpo se caracteriza por tener las mismas proporciones en pecho y caderas y por tener una cintura muy marcada. La suerte de las que tenéis este cuerpo es que cualquier estilo de bikini o bañador os sienta bien y podéis experimentar con todas las novedades. Mantened la armonía cromática de forma que no mezcleis partes de bikinis demasiado diferentes para que no se fije la atención solo una de las partes del cuerpo.
  • RECTANGULAR
Se caracteriza por tener hombros y caderas alineadas y muy poco marcada la cintura. Para este cuerpo se recomienda explotar las posibilidades del trikini porque lo que buscamos es marcar la cintura, el trikini centra la atención de las zonas que quedan descubiertas (parte de debajo del pecho a la cadera). También podemos optar por bikinis que realcen el pecho y las braguitas de talle bajo o con volantes que marquen aun mas la diferencia entre cadera y cintura.




  • OVALADA
El predominio de curvas en el cuerpo es lo que caracteriza a esta  categoría y muy lejos de evitarla intentaremos estilizarla visualmente con bañadores de estampados muy ligeros o lisos apostando por colores divertidos que nos gusten.
  • TRIANGULAR
En esta categoría predominan las caderas anchas y el poco pecho por lo que el principal objetivo es hacer visualmente mas proporcionado el cuerpo potenciando la parte de arriba. Optaremos por sujetadores de bikini con estampados llamativos, volantes, fruncidos o drapeados que centren la atención en esa parte y evitaremos potenciar la cadera.





  • TRIÁNGULO INVERTIDO
Por último, el contrario al anterior, un cuerpo con mucho pecho y poca cadera. La intención que tenemos en esta categoría es disimular el pecho visualmente, parece imposible pero se puede intentar empleando braguitas de bikini con volantes, lazadas laterales, estampados vistosos y colores llamativos, los cullottes también son una buena opción porque centrarán la atención en la zona que nos interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace