viernes, 18 de julio de 2014

Crema bronceadora

Hola de nuevo! Os quería enseñar un potingue que se me ocurrió hacer para no tirar unos polvos bronceadores que eran demasiado oscuros para mi piel y que llevaban un montón de tiempo en un cajón. Los productos son muy fáciles de conseguir y es una forma de reciclar esos polvos o perlas bronceadoras que pensábamos que no íbamos a usar. Espero que os guste
 Lo primero que he usado son algunas de estas perlitas bronceadoras de avon, son las arabian glow bronzing pearls y solo hay que picarlas muy bien para que se fundan con la crema. Al principio poned cuatro o cinco y después id añadiendo según veáis la mezcla porque debe adaptarse a vuestro tono de piel. Evidentemente aunque yo lo he hecho con estas perlitas podéis usar cualquiera o picar unos polvos bronceadores.
 A continuación he añadido un poco de los arabian glow dust de avon que son unos polvitos que añaden un poco de color y luz a las zonas del cuerpo donde lo depositamos pero podéis usar un iluminador, unos polvos shimer o una sombra clarita con mucho brillo para que el resultado en la piel quede mas luminoso.
 Para unirlo todo y como base del potingue he usado esta crema que es una manteca corporal que huele genial a vainilla, a mi me encanta el olor y como dura un montón es perfecta para cuando sales de la ducha.
 Solo nos falta un envase vacío, yo he usado este de nivea soft pero vale cualquiera que se pueda cerrar bien para que el producto no se salga.
Y este es el resultado, una crema con color para el cuerpo que da un aspecto un poquito bronceado y luminoso para potenciar el moreno que hemos cogido en verano. Espero que os haya servido este invento mío y nos vemos muy pronto. muuuak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace