jueves, 17 de julio de 2014

Haul veraniego

Holaa a todos!! Hoy iba a hacer un post hablando sobre mi bolsa de la playa y las cosas que me llevo por si alguno va a ir a la playita este verano y quiere encontrar ideas, aunque os aviso de que no llevo nada del otro mundo, pero así aprovecho y os doy algunos consejillos para disfrutar del sol y la arena sin parecer cangrejillos peeero, creo que sintiéndolo mucho voy a tener que hacer el post mañana o pasado porque volví ayer de la playa y esta todo un poco guarrete y prefiero lavarlo (me he traído kilo y medio de arena). Pero como no os quería dejar sin entrada hoy os voy a enseñar de forma muy rápida el super haul de ropa y complementos que he ido recopilando desde que empezó la temporada para que cojáis ideas de que comprar en la recta final de las rebajas (perdonad pero como algunas cosas tienen ya un tiempo no se los precios pero os pongo las tiendas porque supongo que la mayoría de las cosas aun las podéis encontrar).
 En este caso la camiseta es de un mercadillo y me costó 4,95 si no recuerdo mal, es super cómoda y super fresquita, esta lleva encaje en toda la espalda pero tanto con encaje como sin el este tipo de camisetas son recomendadísimas para el verano. También llevaba tiempo en busca de un peto y encontré este en Primark, es super cómodo y el lavado clarito del vaquero es genial para combinarlo con cualquier cosa. Por último las gafas, aunque son iguales no son de la misma tienda, las amarillas fueron un regalo y las rojas son también de Primark (1,50€); a mi este tipo de gafas me encantan y mas cuando tienen colores tan llamativos aunque también se llevan mucho las que tienen el cristal de espejo.
 Llevaba mucho tiempo encaprichada en una falda con vuelo porque se llevan un montón este verano y combinan con todo y por fin conseguí hacerme con esta de Primark (sí, arrasé con Primark), es de tela que imita al vaquero y por eso es tan versátil. La blusa con volantes es de una tienda local pero están en muchísimas tiendas y arreglan un montón, la mía es bastante larguita pero las he visto también en cortito de estilo crop top. Las sandalias son tan nuevas que ni las he estrenado pero son bastante cómodas y aunque no se ve demasiado bien el color son en un dorado cobrizo muy bonito (también son de una tienda local)
 Aprovechando que en Shana estaban tirando la casa por la ventana y lo tenían todo a mitad de precio me compré ese cardigan en color beige, había muchisimos colores y un par de modelos mas pero yo me lo cogí así porque tiro mucho de esta prenda en otoño y primavera y así lo amortizo bien, es muuy largo y queda genial, perfecto para las noches en que refresca un poco. La blusa en azul klein es un regalo pero me sirve para comentaros lo que se esta llevando este color junto a los metalizados y el naranja tanto en ropa como en maquillaje.
 Os hago un zoom del collar para que lo podáis ver con mas detalle, me he enamorado de los collares de este estilo que son grandes y ocupan todo el cuello, este es de un mercadillo pero los hay por todas partes y de muchisimos estilos y eso es lo mejor, que los puedes combinar como quieras, este es de cuentitas verdes y es bastante grande, su precio rondaba los 2 euros pero los he visto por 4, 5 e incluso 7 euros así que no os engañen, si las tiendas no os convencen recurrid a mercadillos.

Por último os enseño este vestido que me compre en una tienda de mi ciudad también pero que sirve de ejemplo del estilo de vestido que se ve por la calle, los he visto con falda larga  pero este me parece mas juvenil. La parte de arriba es como de encaje y la falda es de una tela muy fina y muy fresquita, la particularidad de este vestido es que queda muy vaporoso en la falda y que es un poco mas largo de atrás. El clutch la verdad es que venia con la revista Cosmopolítan pero me encanta, le estoy sacando muchisimo partido, es como de rafia o algo parecido y le da un toque muy bonito a los outfits de tarde y noche si se combina con vestidos o a los de día con un look menos cargado.

Espero que os haya gustado el haul, seguramente antes de acabar el verano haré otro mas pequeño para enseñaros las últimas cosas que me compre. Quería aclarar que con este tipo de posts no pretendo presumir ni nada por el estilo sino mostraros algunas ideas para que veáis como adapto yo la moda a mi edad y como consigo las prendas sin gastarme mucho dinero. Si tenéis cualquien duda o propuesta estaré encantada de contestar los comentarios. Un besotee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace