jueves, 24 de julio de 2014

Labiales en verano

Holaa!! Después de algunos días sin poder subir posts porque el horario en verano es un poquito diferente hoy vengo para hablar de los labiales que mas estoy usando en verano. Para mi llevar un labial de color llamativo ha supuesto siempre tener mucha confianza y seguridad en una misma y yo nunca me veía con esa seguridad pero este verano lo he cogido con mucha fuerza y me he lanzado a probar los nuevos colores que he comprado y a rescatar esas barras de labios que me compré por lo bonitas que eran pero que nunca me llegué a poner. De forma que este verano mi maquillaje se basa en un poco de base o bb cream, un par de capas de mascara de pestañas y un labial potente y con eso salgo a la calle mas feliz que una perdiz y con las fuerzas renovadas. En las fotos os pongo algunos de los swatches y labiales que estoy usando más. Me recomendáis alguno mas? Muchos besos.

Desde arriba y hacia la derecha el primer labial es el tono think fast pink de avon, el segundo el 381 de WYNIE, el tercero es una barra de labios que venia en un maletín asi  que no tiene marca ni número, el cuerto es el tono 02 All you need is red de essence y por último un gloss transparente de NYC que me encanta para dejar los labios naturales o potenciar los labiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace