lunes, 14 de julio de 2014

Maquillaje de rostro

Uee estrenamos sección!! Este es el primer post que hago sobre maquillaje, he aprovechado un ratito que tenia para hablaros sobre mis bases de maquillaje, mis correctores y mis polvos. Los he juntado todos porque no tengo mucha cantidad, no me gusta almacenar cantidades ingentes de maquillaje asi que le doy salida a todo poco a poco. 
Para empezar partimos de la base de que mis productos son pocos y económicos porque, aunque para mi el maquillaje es una afición, no me merece la pena gastarme mucho dinero en marcas caras asi que en este blog no creo que veais maquillaje de ese estilo pero si que espero que sirva de ayuda para aquellas chicas que empeceis a maquillaros y querais opiniones sobre los productos asi que empezamos:
  • BASES DE MAQUILLAJE
Actualmente tengo en casa tres "bases de maquillaje", sí, lo pongo entre comillas porque realmente son dos bb creams  y una base.
La primera que os enseño es la bbcream de la marca Keenwell que se supone que unifica el tono, minimiza los poros, ilumina, hidrata, borra lineas e imperfecciones, protege, regula y es anti-oxidante. La verdad es que yo no conocía esta marca, de echo no tengo ningún otro producto y a mi, sinceramente, no me ha parecido nada del otro mundo. Yo la tengo en el tono 01 claro y es cierto que se adapta muy bien a la piel y no deja cortes pero tiene una cobertura muy baja, apenas tapa nada, solo sirve para unificar un poco el tono. Mi piel es mixta-grasa y lo cierto es que esta base me queda semimate, no hace falta matificarla mucho pero aun así yo no repetiré. Aun así para aquellas chicas que no tengais muchas imperfecciones y querais algo muy muy ligero para diario pienso que os puede ir bien. No conozco tienda física de esta marca pero os dejaré todos los links al final.
La siguiente es la all-in-one bb cream de essence que es  mi favorita, he repetido dos veces con esta base y es que me ecanta, yo uso el tono 02 natural pero creo que hay tres tonos más y se adapta genial a la piel, no se oxida (no cambia de color con las horas), aguanta muy bien, tiene una cobertura media lo cual es perfecto para las chicas que tenemos imperfecciones, rojeces, etc., tiene SPF 30 así que es perfecta para el verano y es muy facil de extender. Solo le veo un inconveniente y es que saca muchisimos brillos asi que hay que matificar muy bien. El precio ronda los 4 euros y por mi parte, recomendadísima.
Por último la soft touch mousse de essence. Esta es una base, como su propio nombre indica, en mousse asi que no tiene una textura fluida, es perfecta para chicas con piel grasa porque queda completamente mate, deja una sensacion de piel sedosa y cubre bastante, yo uso las dos anteriores para diario y esta para looks de noche o para ocasiones mas especiales en las que quiero tener la piel perfecta. Yo me cogí el tono 02 matt beige y me va
Los swatches en orden de aparicion
un poco oscuro asi que ahora en verano que estoy mas morenita le estoy sacando partido. En la mano parece bastante naranja pero al difuminar queda mejor aunque hay que llevar cuidado con los cortes. Lo mejor de esta base, el precio, tambien rondaba los 4 euros.
  • CORRECTORES
En cuanto a correctores os enseño dos que son los que estoy usando ahora:
El primero es el corrector stay natural concealer de essence que yo tengo en el tono 01 soft beige y que es un corrector fluido color piel que viene con brochita. Yo no lo recomiendo, los hay mejores incluso dentro de la misma marca, a mi me ha parecido que no cubre nada, lo extiendes y desaparece, dura poquisimo el bote y al principio me costó un monton que saliera producto.Asi que seguiré probando.
Por otro lado tengo el Cover Stick de NYC en el tono green. Este es un corrector cremoso en barra, estos correctores por su composicion suelen ser mas cubrientes y este en concreto tiene la funcion de cubrir rojeces, es un corrector en color verde que uso antes de aplicar la base y que neutraliza las rojeces del rostro, creo que el precio rondaba los 3 euros y la verdad es que me gusta, cuando me lo aplico parezco shrek pero luego se cubre muy bien y queda la piel bastante bien.
  • POLVOS
Como ya sabreis los polvos son un producto que sirve para matificar el rostro (eliminar brillos) y para sellar el maquillaje y que dure mas tiempo, se pueden encontrar en polvo suelto o compacto y con color o translucidos (sin color). Los que yo tengo son compactos porque este formato me resulta mas comodo pero podeis usar el que querais y ademas se supone que son translucidos pero tienen un poco de color.
Los smooth skin de NYC son unos polvos compactos muy muy claros que tengo un poco cascadillos porque les doy un chute importante a los pobres pero que me gustan mucho, matifican bien, aguantan unas cuatro o cinco horillas en mi piel y sellan bien el maquillaje asi que los recomiendo, su precio no lo recuerdo pero rondarían tambien los 3-4 euros asi que genial.
Bueno, eso es todo, espero no haberos aburrido mucho y haberos dado alguna idea a las que estais empezando. A continuación os dejo los links de las marcas de cada producto por si quereis echar un vistazo y yo me despido por hoy, mañana mas y mejor. Un besotee.
Página de Keenwell: http://keenwell.com/index.php
Página de essence:http://www.essence.eu/essenceworld/index.php
Página de NYC:http://newyorkcolor.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace