viernes, 25 de julio de 2014

Mi bolsa de la playa

Protectores solares: Solcare, Bikini: Primark

Holaa a todos! Que tal el veranito? Yo genial, visitando mucho la piscina y la playa y precisamente de eso vengo a hablar hoy, os traigo todo lo que no puede faltar en mi bolsa de la playa.
Para empezar lo primero que necesito es algo donde me quepa todo porque aunque la playa está relativamente cerca de donde vivo son muchas cosas. Así que lo primero es una mochila o capazo bien grande donde no nos falte espacio para nada. Yo este año he optado por utilizar un capazo de rafia que tiene muchos colores y es muy alegre.
Otro elemento fundamental es la toalla, cualquiera sirve pero la mía tiene una particularidad y es que se convierte en mochila de forma que es súper práctica para bajarla a la piscina o para guardar la ropa que nos hemos quitado en el bolsillo que queda cuando está estendida.
También suelo llevar gafas de sol y gorra para protegerme del sol y evitar dolores de cabeza y que se me fría el pelo porque aunque no nos demos cuenta, el efecto del sol sobre el cabello mojado es el mismo que si nos pasamos las planchas recién salidas de la ducha, la raíz del cabello se quema y luego pierde brillo.
En cuanto al protector solar, es IMPRESCINDIBLE, aunque muchas veces pasemos de ponernos porque pensamos que estamos morenos la piel se quema y tiene memoria así que debemos aplicarlo cada dos horas y cuando salgamos del agua con la piel seca (con la piel mojada se disuelve y no actúa correctamente). Yo utilizo uno para el cuerpo y otro diferente para la cara con un SPF mayor y activos que evitan las manchas.
Por otro lado, a la hora de elegir bikini o bañador cada uno va a su bola, cada persona tiene su estilo y elige a su gusto. Yo personalmente prefiero los bikinis que son bajos de cadera en la parte de abajo y palabra de honor con volantes o drapeados en la parte de arriba porque de esa forma evito las molestas marcas del moreno que nos impiden ponernos camisetas escotadas.
Por último, os enseño un par de cosillas que llevo para guardar las cosas importantes como el móvil, el dinero o la ropa para cambiarme después. Suelo utilizar bolsitas como las de las fotos para guardar las cosas pero mirad bien que sean impermeables y fáciles de limpiar. También aprovecho estas bolsas para meter agua o refrescos, la comida y un bálsamo labial .Espero que os guste y que os de alguna idea. Muchos besotees!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace