viernes, 1 de agosto de 2014

Esmaltes para el verano

Buenas a todo el mundo.Hoy traigo post rapidito para mostraros los esmaltes de uñas que yo suelo usar en verano, aunque esto es muy subjetivo porque cada una tenemos un estilo distinto. La verdad es que los colores que mas utilizo en verano son aquellos que destacan el bronceado y que llaman la atención pero no suelo utilizar colores flúor o top coats brillantes. Antes de nada debéis saber que yo no tengo muchos esmaltes porque me muerdo las uñas desde pequeñita (una costumbre horrible por cierto) y aunque he intentado cientos de veces dejar de mordermelas y he llegado a aguantar casi un año con las uñas largas acabo por caer y los esmaltes se quedan en segundo plano dedicados a las uñas de los pies.
Por otro lado yo en los esmaltes lo que busco no es duración porque me los cambio cada poco tiempo cuando llevo las uñas pintadas pero aun así os pongo todos los detalles de cada uno de los esmaltes. De izquierda a derecha estas son sus características.

  • Laca de uñas blanca: Es el tono 02 de Easy Paris. Yo lo compré en un bazar por 0.90€ lo cual me parece un precio genial para un esmalte sabiendo lo poco que los uso yo. Este es el esmalte mas nuevo que tengo, de echo lo enseñaré de nuevo en un próximo haul de compras, y la verdad es que me gusta mucho, es blanco total, es decir, que no amarillea como otros que he probado, va genial para hacer la manicura francesa y me gusta mucho tanto la fórmula como el pincelito.
  • Laca de uñas amarilla: Es el número 453 de Leticia Well. No me ha gustado nada, es horrible, lo compré hace un tiempo junto a otro de la misma marca en un verde pastel que parecía muy bonito desde fuera pero que era igual de malo que este. El esmalte me costó solo 1€ pero aun así me duele haberlo desaprovechado así. Para empezar es un esmalte tan sumamente líquido que hay que dar mil capas para que se adhiera a la uña y para que cubra un poco, dura muy muy poco y, lo peor de todo, amarillea las uñas muchísimo cuando lo retiramos.Lo mas seguro es que no repita con esta marca.
  • Laca de uñas naranja: Es el tono 183 de Claire's. Se trata de un esmalte bastante normalito, es muy chiquitin el bote y el color es un naranja pastel bastante mono que cubre bien y queda bonito pero tampoco es nada del otro mundo, sinceramente me parece un poco caro pagar 2,95€ por él.
  • Laca de uñas naranja: Se trata del tono L'Orange de la colección Sand Finish de Catrice (el nombre lo supongo porque había muchos nombres en la etiqueta, si me he equivocado decídmelo por favor). Es un esmalte que me regalaron y que me encanta, tiene un color naranja bastante oscurito y lo mejor de los esmaltes de esta colección que es su tacto, tiene como grumitos que le dan un tacto rugoso que, para mi gusto queda genial y le aporta un toque diferente.
  • Laca de uñas roja: Es el tono 105 de Odile Charette. Es un color rojo muy bonito y muy femenino que la verdad es que se puede usar en cualquier época del año, la formula no es mala pero no me gusta nada el pincel, es muy muy pequeño y se hace muy difícil extender el producto por toda la uña.
  • Laca de uñas turquesa: Tono 389 de KiKo. Este es, junto al blanco, mi esmalte favorito, es mi color favorito desde muy pequeña y me parece precioso, queda genial en verano porque resalta muchísimo y da mucha alegra a las manos y a los pies, me parece una opción genial para los días de calor. Su precio no lo sé pero yo lo compré por 1,50€ en rebajas.
  • Laca de uñas azul: Tono 613 de Easy Paris. Este fue uno de los primero esmaltes que me compré y sigue gustándome mucho, es un color azul bastante llamativo, que cubre muy bien y que no queda con rayas o grumos, creo que rondaba el euro y me parece también una opción muy veraniega.
Espero que os hayan gustado mucho y que me comentéis cuales son vuestros esmaltes favoritos para el verano. Un besoo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace