miércoles, 13 de agosto de 2014

Neceser de viaje

Hola a todos, se que llevo mucho tiempo desaparecida y es que unos problemillas técnicos y las vacaciones me han impedido dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría. Por desgracia estos días no estaré en casa y no podré subir posts, por eso, como echaba tanto de menos escribir y mañana mismo me voy de viaje os queria dejar mas o menos cuales son las cosas que me llevo al viaje en cuanto a maquillaje y cosmética. Lo cierto es que las fotos tienen una calidad un poco mala porque las acabo de hacer ahora (yo siempre todo a última hora) y son las 12 de la noche, la luz es artificial y es muy dificil tener calidad de imagen con todas las sombras que se crean pero espero que me podais perdonar. En septiembre volveré a coger el ritmo normal del blog y os mostraré todas las cosas que os tengo preparadas porque mi cabecita no deja de maquinar y ya tengo algunas ideas nuevas que espero que os gusten pero de momento os dejo con el post.
Para empezar yo pienso que a los viajes hay que llevar lo básico, unicamente aquellas cosas que realmente necesitamos y usamos más porque siempre nos acecha la duda de si nos faltará algo y acabamos con el neceser a tope. En mi caso es un viaje de una semana y media a un pueblo de Jaen por lo que el trayecto es en coche y no me tengo que preocupar por si llevo demasiados líquidos o demasiados bultos pero aun así sigo pensando que debemos organizarnos un poco para no arramblar con todo (reconozco que yo por mucho que me organice o me paso o me quedo corta jeje pero yo soy un caso a parte). Para empezar yo preparo los productos de limpieza del rostro que son los que necesito si o si para la rutina de cada día.
En este caso yo llevo mi leche desmaquillante, un limpiador en crema para usarlo por la mañana y el aceite del arbol del té que es lo que forma parte de mi rutina ahora mismo, esto cada una lo organiza según sus necesidades, al gusto del consumidor vaya.
A continuación preparo las cosas que vaya a llevar referidas a cabello si usamos algún producto especial, yo que sé, me lo invento, si usas mascarilla de arcilla verde de kukuxumusu pues se incluye aquí, y tambien incluyo la crema de manos, la hidratante, las gomas del pelo, horquillas, lentillas...
El siguiente paso es el que mas me gusta porque toca elegir el maquillaje que nos llevamos. Yo siempre empiezo pensando "bah yo me pongo mascara de pestañas y un poco de corrector y a la calle" luego llego al pueblo y empiezo a sacar que si barra de labios, que si base, que si polvos...total que yo creo que vuelvo con mas maquillaje que el que me llevé pero en fin, no lo puedo evitar, las maletas no se llenan de cosas, se llenan de por si acasos.
A lo que iba que me enrollo mas que las persianas, lo que yo hago es dividir el maquillaje en secciones, por ejemplo empiezo con la cara y me cojo todo lo referente a la cara.

Yo me llevo bb cream, base en mousse, corrector, bronceador, polvos, iluminador, raiz de mandragora, la zapatilla que se olvidó el pato Donald... no os decía yo que acabo cargando con todo, pero bueno en mi caso como voy bastantes días he pensado que era buena opción llevar una bb cream mas ligera para diario y una base mas cubriente para la noche. El bronceador, iluminador y polvos han sido básicos este verano y les he dado un chute muy importante así que he pensado que los iba a necesitar pero cada una se ajusta a lo que usa a diario, es decir, no te lleves la crema que lleva ahí aparcada un año porque si no la has usado hasta ahora es que no la vas a usar en el viaje.

El siguiente paso son los ojos, mi fundamental es la mascara de pestañas y a partir de ahí voy creando en función de la ropa y las ganas que tenga ese día de maquillarme, "por si acaso" me llevo delineador en gel, lápices y alguna sombra para las noches en que me arregle más. Todo esto es opcional como os decía porque hay chicas que apenas se maquillan y chicas que necesitan salir maquilladas y ambos casos son igual de válidos.
Uno de los últimos pasos es elegir los labiales y bálsamos que vamos a llevar, yo como sabeis escojo colores llamativos en verano y por eso he optado por rojos y rosas potentes aunque tambien llevo algun nude y un gloss transparente para dejar los labios jugosos.
Por último selecciono las brochas que me voy a llevar, reconozco que esta vez me he pasado 20 pueblos porque he arramblado con casi todas pero como tampoco ocupan mucho no vienen mal para alguna emergencia o algún rato en que me aburra y me de por maquillarme como una puerta que también se dan.
Realmente esto es todo lo que llevo en el neceser y es el proceso que yo sigo a la hora de prepararlo, espero que os haya sido de ayuda o que, al menos, os haya entretenido. Mil perdones por la calidad de las fotos que es horrible pero era eso o nada y tenia muchas ganas de escribir. Me encantaría saber vuestra opinion sobre el tema, que llevais en el neceser, como os organizais vosotros... escribidmelo en comentarios que estaré encantada de contestar. Muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace