domingo, 24 de agosto de 2014

Nuevas cositas de maquillaje

Hola chicas!! Como ya os comenté en el post anterior llevo toda la semana fuera y, en mis ansias de exprimir el verano todo lo posible, mañana mismo me vuelvo a ir otra semanita a la playa así que no podré subir post diarios, peeero como tenía tantísimas ganas de escribir y me agobio muy rápido viendo que se me acumulan todos los posts que quiero hacer he decidido aprovechar este ratito para hacer fotos de todo lo que os quiero enseñar y de paso enseñaros las cositas de maquillaje que he ido reuniendo durante el periodo de verano. No son muchísimas cosas pero me parece que pueden ser interesantes. Sabéis que me encantaría que me comentaseis vuestra opinión sobre los productos o que me preguntarais vuestras dudas en los comentarios.
Empiezo con mi amado Essence, como sabéis si habéis visto otros posts soy superfan de esta marca porque me encanta la calidad de los productos, lo atractivos que son y, sobre todo, ¡el precio! así que os enseño los productos que he recopilado durante el verano.
Tengo que decir que dos de ellos son regalos y otro es comprado por lo que el precio exacto no lo sé pero conociendo la marca el precio suele ser asequible para todo el mundo.
Polvos translúcidos all about matt! de essence (el precio ronda los 4€)
Comienzo por el producto que compré yo y que realmente lo escogió mi madre porque a ella también le encantan los productos de esta marca. Se trata de los polvos translúcidos all about matt! de essence. Si conocéis la marca o habéis visto alguno de sus stands sabréis que tienen muchos polvos de varios tipos pero solo estos son translúcidos (sin color). Cuando yo los compré la primera vez estaban en formato compacto como estos y en polvo suelto pero esta vez solo los vi en compacto así que no sé si habrán descatalogado los otros.
En cuanto al producto, me encanta, el polvo es muy finito y se extiende muy facilmente cosa que no ocurre con otros que he probado que dejan pegotes al mezclarse con la base. Sella genial el maquillaje y deja el rostro completamente mate con un aspecto muy sedoso, si que es cierto que no tiene un duración extrema y que con las horas aparecen brillos sobre todo en las pieles grasas pero aun así son los polvos que mas me han gustado hasta ahora.

Continúo enseñando esta sombra de la colección metal glam en el tono 01 jewel up the ocean. Se trata, como su propio nombre indica, de una sombra con efecto metalizado que tiene un color precioso, es un azul muy llamativo y muy intenso con unos reflejos que tienden a un azul mas claro y al dorado (en la imagen se puede apreciar). Os enseño el envase porque cada colección tiene uno diferente y no se si esta colección estará de continuo o se retirará en breve. Tengo que decir que aun no he tenido oportunidad de probarla mucho porque solo me hice un par de looks en casa para ver como quedaba así que no puedo hablar mucho de la duración pero si puedo comentar que pigmenta bastante, que es fácil de trabajar aunque se pierde un poco si se difumina. Me parece una sombra perfecta para looks de noche tanto en invierno como en verano.

Para acabar con essence os enseño otro de los regalos que fue este labial en formato gloss que me enamoró, la verdad es que no conocía esta gama de labiales y me sorprendió mucho encontrarlo. Se trata del labial 07 silky red de la gama XXXL longlasting lipgloss de essence. El color es un rojo potente de esos que tanto me gustan a mi para verano, es el mismo tono que el labial 02 all you need is red de la misma marca y que esta en formato barra. La particularidad de este producto, a parte de encontrarse en formato gloss es que cubre muchísmo, que es muy cremoso cuando se aplica y que es mate, al aplicarlo el efecto que deja en los labios es completamente mate, tambien hay que destacar la duración que tiene porque a mi me ha aguantado muchas horas y no se transfiere. Es un producto que me ha parecido muy curioso y que me ha gustado mucho pero también le he encontrado peros. Por un lado es un poco mas difícil de utilizar que una barra porque pigmenta mucho y es mas fácil equivocarse, también tengo que decir que no lo recomiendo para las chicas que tengan los labios muy secos porque reseca bastante al ser mate y la sensación en los labios en un poco acartonada, el último punto que me echa un poco para atrás es el olor, no tiene un olor malo pero tampoco es un olor que guste, lo cierto es que no sabría describirlo porque no me resulta muy conocido, aun así en cuanto de aplica deja de oler por lo que tampoco es un gran inconveniente.
Por último os enseño la joya de la corona, esta enorme paleta de sombras, regalo de mi madrina que es de perfumerias bodybell y que me ha encantado. Con ella tengo pensado hacer muchos mas maquillajes y experimentar mucho mas a la hora de combinar colores. Lo cierto es que siempre he sido reacia a comprar paletas grandes porque me parecían inútiles si no te maquillabas los ojos a diario pero eso no quita que me haya hecho una ilusión tremenda y que le vaya a sacar mucho partido. La paleta contiene 98 sombras satinadas, es decir, ninguna es mate lo cual no es un inconveniente pero si que es cierto que a mi me gusta más trabajar con sombras mate para los looks de diario si es que voy maquillada. Tiene muchísima variedad de colores y tengo que decir que aunque la calidad de las sombras no es una pasada porque unas pigmentan mas que otras, se pierden un poco los colores...me parece que está muy bien para principiantes. El precio de la paleta no lo sé porque como ya os he dicho ha sido un regalo pero existen multitud de paletas de este estilo en diferentes perfumerias y marcas que son geniales para principiantes.
Si queréis mas información o saber donde podéis conseguir los productos os pongo los enlaces:
Essence: http://www.essence.eu/es/home/
Bodybell: http://www.bodybell.com/

Espero que os haya gustado y, ya sabéis que volveré en septiembre con el ritmo normal. Un besotee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace