miércoles, 10 de septiembre de 2014

Compras varias

Buenas a todos! Hoy vengo con un post rapidito para enseñaros algunas cosillas que me habían quedado pendientes de enseñaros del verano, son regalos y algunas compritas atrasadas. Os dejo con ellas, espero que os gusten.

Para empezar os hablo de este bolso o shopping bag que me regaló mi madrina, es un bolso muy ligero y bastante cortito de un material bastante rigido y resistente. Seguramente le de uso como bolsa para libros, para transportar los apuntes a la biblioteca o la sala de estudio que es algo que hago mucho durante la época de exámenes porque soporta bastante peso y es amplia.
Lo siguiente es esta mascarilla de GLISS de Schwarzkopf, también me la regaló mi madrina y es tal que así, tiene una textura bastante suave y un olor riquísimo como casi todos los productos para el cabello. Se trata de una mascarilla reparadora de esas que compramos ahora en septiembre porque tenemos el pelo echo un estropajo, yo la uso desde principio de verano y me va bastante bien, deja el pelo muy suave y el olor perdura un ratito despues de que el pelo se seque, al menos a mi. Otra cosa que me gusta de esta mascarilla es que solo hay que dejarla actuar un minuto que viene siendo lo que tardo en cantar una canción inventandome el inglés así que es muy rápida. Realmente yo combino esta mascarilla con una de Garnier dependiendo del peinado que me vaya a hacer, para alisarme el pelo utilizo esta y para dejarlo rizado utilizo la otra que esta indicada para eso.
Os enseño también este limpiador del rostro, es una leche desmaquillante de la marca Les Cosmetiques que es la marca blanca de cosmética de supermercados Carrefour y recuerdo que la escogí porque era super barata, no llegaba al euro, y como mi piel tampoco necesita nada especial tan solo un poco de limpieza tampoco me importaba probarlo. Tengo que decir sobre el que no es nada del otro mundo, limpia pero no en demasiada profundidad, el algodón sale muy sucio pero si después paso otro con tónico aun queda maquillaje por retirar, si sois chicas que no os maquillais mucho o que solo usáis un base ligera una bb cream y no queréis gastar mucho dinero no está mal pero a mi se me queda un poco corto sobretodo cuando voy maquillada para salir de fiesta o un fin de semana que me suelo trabajar un poco mas los ojos.
Os enseño también este pijama de Primark para verano, la verdad es que no se si sigue estando en tienda porque yo lo compré hace ya algún tiempo. Es muy cómodo y a mi la verdad es que me encanta.
 Por último os enseño estas sandalias que me he comprado ya acabando la temporada pero que viendo el calor que sigue haciendo voy a poder aprovechar. Lo cierto es que necesitaba unas sandalias urgentemente porque las del año pasado estaban destrozadas y encontré estas tan bonitas en marrón (con lo que me gustan a mi los tonos marrones para vestir y maquillarme) con el detalle de las hojas otoñales. El precio no lo recuerdo porque no lo pagué yo y la tienda es una tienda local.
También quería enseñaros el collar de nácar, que es el típico collar de verano, de estilo surfero que se puede ver sobretodo en las zonas de costa. En mis vacaciones quería comprar algo de este estilo y no me decidía entre esto o una trenza de cuero que también le da un toque diferente e indie a la vuelta al cole pero acabé cogiendo el collar que no me lo quito ni para dormir. Es muy cómodo y queda genial porque es cortito y bastante pegado a la garganta. Supongo que esos detalles son mi manera de llevarme un cachito de verano a la vuelta a la rutina.
Espero que os hayan gustado las compras y nos leemos muy pronto. Un besoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace