miércoles, 10 de septiembre de 2014

Extra, Extra!!

Buenas a todo el mundo. Hoy subo dos posts sí, pero este es muy cortito porque solo quiero comentar algunas cosas que van a afectar al blog durante el curso. Para empezar, pedir disculpas por estar tan desaparecida este tiempo y subir cosillas con tanta irregularidad pero se debe básicamente a que he tenido que organizar la vuelta al cole y son muchas cosas las que hay que preparar y mas en un segundo de bachillerato como el que curso yo este año. Pero la buena noticia es que a partir de ahora subiré posts todos los miércoles y domingos que es cuando he programado escribir y cuando tengo más tiempo para hacer las cosas bien. Además está entre mis intenciones subir más outfits, consejos... e intentar hacer algún maquillaje sencillo y peinados si mi cámara me lo permite. Así que nos leemos este domingo con muchas mas ganas de volver. Un besoo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace