jueves, 25 de septiembre de 2014

Maquillaje para cuando estas enferma

Hola a todo el mundo! Ya estoy de nuevo aquí y lo primero que quería hacer era pedir disculpas por no subir el post ayer que era cuando tocaba pero es que llevo unos días enferma y ya sabéis que cuando estamos enfermos no nos apetece hacer nada.
El lado positivo de esto es que el resfriado que estoy pasando me ha dado una idea para escribir un post porque tengo que decir que cuando estoy mala no me apetece nada maquillarme y eso da lugar a llevar cara de muerta cuando voy a clase. Así que os quiero dar una ligera idea de como maquillaros en poco tiempo, con pocos productos y obteniendo un aspecto bastante mejor en esos días en los que estamos enfermas, cansadas o simplemente no nos apetece dedicar mucho tiempo a arreglarnos. Empezamos!
bb cream de keenwell/ bb cream all-in-one de essence/ Corrector stay natural concealer de essence
Para empezar creo que es importante utilizar una bb cream o una base de maquillaje muy ligera. La podemos aplicar con brocha, esponja o con las manos para ir más rápido pero lo importante es que este producto nos va a neutralizar un poco el tono pálido o rojizo que solemos tener en el rostro cuando enfermamos y nos va a ayudar a hidratar la piel y a corregir las imperfecciones que podamos tener. También, si nos apetece podemos utilizar un corrector o un iluminador en el formato que sea para dar un poco de luz al rostro que es algo que suele desaparecer en estas situaciones, la cara se queda apagada y con este producto la revivimos un poco.
Mascara de pestañas magic lift mascara de avon/ colorete de la cosmopolitan/ lápiz blanco de wynie
¿El siguiente paso? Dar un poquito de color con un toque muy ligero de colorete (si es en crema o mousse quedará más natural incluso) que aporte vida al rostro. En los ojos yo apostaría por productos que despejasen la mirada y la abriesen así que no utilizo sombras ni delineados, en mi opinión, la mejor opción es un poquito de lápiz en color blanco o beige en la linea de agua para dar la impresión de que el ojo es más grande y luminoso, y un poco de máscara de pestañas que las alargue y separe, nada muy cargado. Lo importante de este maquillaje es que sea lo más natural y luminoso posible.
vaselina/ balsamo labial essence/glosses de avon
Por último, los labios, aunque no lo parezca son una parte muy importante del maquillaje que ayudarán a que el resultado final sea genial. Cuando estamos enfermas los labios tienden a acumular pielecitas y a quebrarse así que evidencian nuestro estado de salud y nos delatan. Es por eso que yo no me separo de la vaselina o del bálsamo labial y aparte opto por utilizar gloses para completar el maquillaje tan sencillo que nos hemos realizado. Los gloses son perfectos para la ocasión porque no cubren ni pigmentan tanto como un labial pero si que hidratan y dan un aspecto jugoso a los labios. Podemos elegir el color que más nos guste porque como el resto del maquillaje es muy nude todos los tonos combinarán perfectamente.
Esto es todo por hoy, es un post muy cortito pero prometo que el sábado o domingo tendreis un post más trabajado porque ya me encontraré mucho mejor y vendré con fuerzas renovadas. Me encantaría saber cuales son vuestros trucos cuando estáis enfermas así que si quereis compartirlo conmigo ponedlo en comentarios. Un besotee

2 comentarios:

  1. Si, hubiese elegido lo mismo, la verdad. Una bb, colorete que no al te en este caso, importante abrir la mirada (yo tengo un retráctil de cateice q me encanta, aunque creo q es iluminador) e hidratar labios me parece una genial idea q yo no hubiese dicho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buen post.
    Me llama la atención tanto producto de AVON (es que soy distribuidora) :D

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace