sábado, 13 de septiembre de 2014

Outfits de entretiempo

Buenas a todos! ¿Que tal el sábado? Espero que estéis genial y que no estéis pasando mucha calor como yo. Antes de nada, una aclaración, en el post anterior os conté que iba a publicar miercoles y domingos porque me iba a ser imposible otro horario pero lo cierto es que el post del domingo habrá veces que por tiempo o por cosas que tenga que hacer lo subiré en sábado. Una vez aclarado esto empezamos.
 En esta ocasión vengo con un post de outfits que es algo que tenía muchas ganas de hacer y que quiero hacer más a menudo a partir de ahora porque es algo que me perece útil e inspirador. Yo utilizo mucho twitter, blogs, instagram, etc. para buscar inspiración a la hora de vestir diariamente y lo cierto es que me es de mucha ayuda, por eso, yo quiero poner mi granito de arena. Conclusión: a partir de ahora tendréis mas posts de outfits.
Este en concreto he querido destinarlo a ropa de entretiempo, que es ese periodo de tiempo en el que las temperaturas varían mucho a lo largo del día y ya no puedes vestir ni muy ligera como en verano ni muy tapada como en invierno. A mi me encanta ese tiempo para vestir porque puedo añadir a un look de verano una chaqueta, un pañuelo o unos botines y tener un look completamente diferente sin apenas esfuerzo.
Además me parecía útil enseñar outfits de este tipo para aquellas chicas que vivan en lugares donde el frío no sea un problema porque hay gente con sudaderas en el norte de España y yo voy a clase a 35º de temperatura, son diferencias muy grandes y no paro de ver ya looks con ropa de invierno que no se pueden adaptar a mi ciudad. Así que espero que os sean útiles estas ideas.

La primera opción que os enseño es la mas veraniega, está compuesta por una falda con vuelo que tanto se lleva ahora y una básica negra. Es un outfit muy sencillo y perfecto para los días de más calor. ¿Lo mejor? que con unos elementos sencillos se puede convertir en un outfit de otoño añadiendo un cuello de lana o un pañuelo y acompañandolo de un cardigan o una chaqueta fina. Como zapatos yo os propongo dos opciones, unas bambas (vans, converse...) para un aire mas informal o unos botines con calzas para un aire más elegante.

Esta es otra forma de crear looks de entretiempo, vistiéndonos por capas, de esa forma podemos ponernos o quitarnos prendas dependiendo de la temperatura. En este caso he combinado unos shorts blancos de verano con una básica negra de tirantes con lo que tendríamos un outfit fresquito para las horas más calurosas, Sin embargo la camisa vaquera nos va a servir de chaqueta cuando refresque y la podemos poder suelta o por dentro del pantalón. Es un look muy versátil y me encanta como la camisa le da un toque diferente.

En este caso he elegido los mismos shorts de antes pero combinados con una sudadera, me encanta la combinación de prendas cortas con largas además añadiendo una sudadera a un pantalón arreglado estamos adaptando nuestro estilo a la tendencia sporty chic que tanto vemos por todas partes. Lo bueno de esta combinación es que nos permite ir abrigadas por la mañana y nos podemos quitar la parte de arriba cuando haga más calor para quedarnos en manga corta, media manga, tirantes...

El mismo principio de antes, utilizando una camisa como prenda de abrigo para complementar un look de verano. En este caso el aspecto es más grunge con los shorts de tiro alto rotos y la camisa de cuadros. En la primera opción la he utilizado como prenda de abrigo y en la segunda anudada a la cintura como complemento.

En esta combinación he mezclado de nuevo prendas que he llevado en verano como la blusa de puntos con una prenda que me encanta y que uso un montón, el cardigan. Me parece precioso, se lleva mucho esta temporada, cuanto más largo mejor y abriga lo justo para no pasar frío en las mañanas y noches. En la primera imagen además he querido añadir un pañuelo que es algo que yo también uso mucho y lo he elegido en animal print que es otra de las tendencias para crear una combinación de estampados que no sea demasiado estridente.

Por ultimo os enseño un outfit donde he combinado tejidos que me parece otra manera de crear looks de entretiempo. Por un lado los shorts son de pana así que son calentitos pero dejan las piernas al aire, la blusa es muy finita de punto para el verano y luego he añadido un cardigan largo y en la opción de arriba un fular de flores que le da un toque colorido.
Eso es todo de momento, espero que os haya gustado, comentadme qué outfits queréis ver y que os han parecido estos. Un besoo

2 comentarios:

  1. Holaaa,
    la verdad es que esta súper bien, me gustaría hablar contigo mas directamente, tienes algún correo o algo por el estilo para poder hablar contigo? un beso, me encanta este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te guste el blog, lo hago con mucho cariño para que os guste todo lo que pongo. Si quieres hablar mas directamente, puedes contactar conmigo por email : monchu06@gmail.com
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace