martes, 30 de septiembre de 2014

Productos acabados

Hola a todos!! Ya estoy de vuelta mucho más recuperada de un resfriado que ha durado más de lo que debería. En esta ocasión os traigo una review  de dos productos que he acabado recientemente y quería hablar un poquito de ellos, dar mi opinión, si repetiría o no, etc. Así que comenzamos.

En primer lugar os enseño una base de maquillaje que ya he enseñado en otras ocasiones y es la soft touch mousse de la marca essence. Se trata de una base de maquillaje que, como su propio nombre indica, tiene una textura en mousse por lo que resulta muy cómoda de aplicar tanto con los dedos como con una brocha de estilo mofeta o similar, yo personalmente no recomiendo aplicarla con esponja porque ya de por si es una base bastante cubriente y con esponja la cobertura suele ser mayor.
Esta base está especialmente recomendada, o al menos yo la recomiendo, para pieles mixtas o grasas pero no para pieles secas por una sencilla razón y es que es que tiene una cobertura bastante alta y el efecto que deja en la piel es empolvado por lo que la piel seca tenderá a secarse aun más con esta base y puede cuartearse o crearse pliegues.
Una de las cosas que me encanta de esta base es que cubre muy bien y deja la piel completamente lisa, evidentemente no hace magia pero yo, que tengo bastantes marquitas y rojeces, estoy muy contenta con ella. Es importante utilizar poquita cantidad para evitar el efecto mascara que tanto odiamos pero bien extendida y difuminada da un aspecto muy uniforme y, lo mejor, un efecto mate y empolvado.

Por lo que yo he podido comprobar en mi piel, la base aguanta bien el paso de las horas, no se oxida y tarda bastante en dejar lugar a la aparición de brillos. En general me gusta mucho, la recomiendo para pieles grasas y estoy segura de que repetiré pronto. Solo que esta vez elegiré el tono correcto porque la otra vez cogí un tono demasiado oscuro el 02 matt beige y tuve que usarla en verano porque durante el invierno soy muy clarita de piel.
Creo que essence tiene cuatro tonos de esta base y que a algunos de ellos les ha cambiado el packaging pero el envase de cristal es fácil de reconocer. El precio también es uno de los motivos por los que esta base es tan recomendada pues ronda, como casi todas las bases de esta marca, los cuatro euros.
Por otro lado os enseño este corrector de la misma marca, el stay natural concealer, que como podéis ver en la imagen tiene incorporado el aplicador en forma de pincelito. Sinceramente, de este corrector no hay mucho que decir. En mi opinión es un corrector bastante normal,  no me parece que cubra demasiado la ojera y mucho menos las imperfecciones. Eso, sumado a que no me gusta el sistema que tiene para sacar el producto (se hace girar una ruedecita para que el producto salga pero de ahí no sale nada hasta que no llevas hora y media girando) hace que no vaya a repetir con él. Es complicadísimo sacar el producto y cuando lo consigues, si es que lo consigues, sale cantidad como para corregir las ojeras de todo el mundo mundial así que creo que sigo prefiriendo el corrector en formato similar al del gloss que en mi opinión es mucho más práctico y más fácil de controlar. El precio creo que rondaba los 3 euros así que es bastante baratito. El tono de este es el 02 soft sand pero creo que tiene tres o cuatro tonos más.

y eso es todo por hoy, comentadme ¿Habéis probado los productos?¿Os han gustado?¿Me recomendáis alguno similar? Un besote y hasta muy pronto.

1 comentario:

  1. Muy buena review! Ojeras de todo el mundo mundial jeje, me a molado.
    Yo corrector de pincel usé uno de este formato hace dos veranos cuando empecé a interesarme por el mundo potis y empecé el blog y es cierto q no son nada efectivos y para la cantidad de producto q traen y encima se desaprovecha... pasando.
    Quiero comprarle el famoso tono salmón de kyroland y esa base siempre me paro a mirarla pues la bb me encantó.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace