miércoles, 8 de octubre de 2014

Compras de potimaquillajes



Hola a todos!! Ya estoy aquí otra vez, de nuevo miércoles, aunque este es un miércoles con sabor a viernes porque los institutos y colegios de mi ciudad hacemos puente estos dos días ueee.
Como seguramente no sabéis, mas que nada porque no lo he comentado en ningún momento, el lunes pasado (6 de octubre) fue mi cumpleaños y siempre en esta fecha me dan algunos regalitos. Como la mayoría de mi familia me da dinero yo aprovecho para comprar cosillas que tengo ganas de probar o caprichos de última hora que os iré enseñando poco a poco. También tengo algunos regalos materiales y, en fin, que tengo muchas cosas pendientes que estoy deseando que veáis.

En esta ocasión, como podéis ver en el título, os quiero enseñar algunas de las compritas que hice con parte del dinero de mi cumpleaños, espero que os gusten.

Os empiezo enseñando lo que me compré hace mas tiempo y voy avanzando hasta lo que me compré justo ayer por la tarde. Lo primero que os enseño no lo compré por mi cumpleaños sino que lo tenia ahí un poco marginadillo en el cajón y lo he querido sacar en esta ocasión. Se trata de una vaselina, la típica que todas conocemos y que nos salva en más de una ocasión de tener los labios como lija del ocho, solo que yo nunca la había probado. Suelo recurrir a otros bálsamos labiales pero este típico rosita nunca me había llamado la atención así que aprovechando una oferta en la que te salía por un euro mas o menos dije "me lo llevo" y ahí sigue, que aun no lo he estrenado. Ahora mismo estoy usando otro bálsamo pero como parece que me los como porque me duran poquísimo no tardaré en empezar esta vaselina. Ya os contaré, pero de momento, me encanta el olor.
Vaselina neutra perfumada- yo la compré por 1€ mas o menos
El siguiente producto que compré fue realmente una reposición de mi base de maquillaje. Como ya os conté en un post anterior la base de maquillaje soft touch mousse de essence se me había acabado así que aproveché para reponerla. No me voy a extender mucho en explicaros mi opinión sobre ella porque ya lo comenté en ese post, si queréis verlo os lo dejo aquí pero como podréis ver en la imagen han cambiado el "packaging" (realmente solo han cambiado el aspecto de la pegatina porque el envase sigue siendo el mismo).  Yo me la cogí un tono más claro como ya os comenté, en este caso el nº01 matt sand y me sigue encantando.
Base de maquillaje soft touch mousse de essence- 4,95€
Unos días más tarde me volví a acercar a una perfumería para cogerme una cosilla de essence a la que llevaba un par de semanas echándole el ojo, y cual fue mi sorpresa o, mejor dicho, mi susto, cuando vi que la colección donde estaba ese producto había desaparecido, habían puesto una nueva. Por suerte la chica me explicó que estaban clasificando aun las cosas que habían retirado y que había llegado a tiempo, así que se puso a buscar entre las cosas que tenían por allí en cajas y al final lo encontró, el colorete en stick de la colección bloom me up!
Tenía muchas ganas de probar un colorete en este formato y además el color me parece precioso. La colección tenía dos tonos pero yo me cogí el 02 blooming tender que es ese coral tirando a naranja tan bonito. (en la foto se ve mas naranja de lo que realmente es, tiene un tono mas coral). Aún no puedo dar una opinión porque no llevo mucho tiempo probándolo pero si queréis que os haga una review de algún producto solo me lo tenéis que poner en comentarios.
Blush stick de la colección bloom me up! de essence- yo lo compré por 1,29€
El siguiente producto es de kiko, que es una tienda en la que no suelo comprar mucho pero me pasé a dar una vuelta y ver las novedades y me fijé en que uno de los productos que llevaba tiempo queriendo probar estaba rebajado. Se trata del primer 01 green de la gama skin tone corrector que tiene kiko. Creo que el precio rondaba los nueve euros y yo lo compre por 6,90 así que me ahorré unos eurillos.
 Llevaba bastante tiempo queriendo probar una prebase y en concreto una de color verde para disimular rojeces, había visto una de catrice pero no la encontré en ninguna de las perfumerías a las que fui así que voy a probar esta y ya os contaré mi opinión si queréis. Esta no tiene aceites y es no comedogénica así que de momento, no tiene mala pinta.
Skin tone corrector (primer) de kiko-yo lo compré por 6,90€
Por último os enseño un capricho total y absoluto que tengo desde hace tiempo y que ayer mismo por la tarde no dudé en comprar. Se trata de la esponja natural con raiz de konjac de deliplus. Es una esponja muy curiosa, que siempre me había llamado la atención, y que realiza una acción exfoliante y limpiadora en el rostro una vez estamos desmaquilladas. Según las recomendaciones hay que usarla por la mañana y por la noche con el rostro limpio. La esponja se moja con agua y se hincha, tiene una textura muy suave y agradable en la piel y cuando se seca y se evapora toda el agua se vuelve dura. Me ha parecido una herramienta muy curiosa, os iré hablando de ella cuando lleve más tiempo utilizándola.
Esponja con raiz de konjac de deliplus-2,95€
Y eso es todo de momento, comentadme que os ha parecido y qué más os gustaría ver el blog, pronto volveréis a tener noticias mías y traeré más regalitos y compritas. Un besote muy grande.

4 comentarios:

  1. Esa vaselina es de toda la vida en las casas. Yo tengo nuxe, neutrogena y leti balm y quiero probar el famoso Carmex.
    La konjac es la tercera o cuarta que uso. Está muy bien por ser tan natural y suavecita.

    Un saludo. Te invito a pasarte por mi blog ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado todos los que has dicho menos el carmex y el leti balm porque no me gusta el olor. La konjac de momento me está encantando, me deja la piel super suave. Ya sigo tu blog guapa. Un beso

      Eliminar
  2. Ya te sigo, si quieres poner el gadget de seguidores de google, tienes que ir a diseño, añadir gadget, en la parte que pone más gadgets le das a la primera que pone seguidores, aceptas y ya te sale. Pásate por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero lo que quiero es poner un gadget que es igual pero de seguidores del blog, lo he visto en algunos blogs pero no tengo ni idea de donde encontrarlo en el diseño de blogger. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace