domingo, 12 de octubre de 2014

Regalos de cumple!!

Muy buen domingo a todos, ¿que tal ha ido el puente? ¿habéis hecho muchas cosas? La verdad es que a mi se me ha pasado volando pero lo he disfrutado un montón. Y es que ayer mis amigos y mi novio me dieron una fiesta sorpresa en casa para celebrar mi cumpleaños que, como ya os comenté en el post de maquillaje que subí hace unos días (os lo dejo por aquí), fue el lunes. así que hoy vengo a enseñaros con muchas ganas y mucha ilusión los regalitos que me hicieron.
Primero os enseño las cosas que me regaló mi novio el lunes y que no las había enseñado aún porque quería esperarme por si me compraba algo más con el dinero que me dio mi familia. La verdad es que su regalo fue una pasada porque vino a mi casa y empezó a revolver por todas partes para colocarme pistas que yo tenía que seguir para encontrar el regalo. Cuando me quise dar cuenta me giré y estaba él con una caja enorme. De la caja no he hecho foto individual pero se puede ver el estampado porque la he usado como fondo del "photocall" improvisado que he hecho para fotografiar los regalos. Es una caja bastante grande que estaba llena de papeles de colores recortados y que seguro que me será muy útil para guardar cosas de ropa o maquillaje en mi habitación.

Dentro de la caja me encontré con un paquete de oreo que como comprenderéis no llegó vivo al viernes jejeje, también venía este reloj de Adidas que me enamoró desde que lo vi la primera vez y que sigo pensando que es precioso. Es bastante grande pero queda superfemenino y elegante. El único pero que le encuentro es que no tiene números y hasta que no te acostumbras cuesta un poquito adivinar la hora pero es que es taan bonito que solo como complemento ya vale la pena.

Y en la caja estaba también la joya de la corona, el regalo por el que me podéis envidiar por los siglos de los siglos si, como yo, el presupuesto para maquillaje no es muy elevado jajaja. Se trata de un curso de maquillaje en Make up forever. No se si conoceréis la marca o los cursos que ofrece pero yo os resumo un poco. Make up forever es una marca de maquillaje destinada a profesionales del maquillaje tanto normal como artístico y ofrece unos cursos de precios muy variados en los cuales un maquillador/ora te da una clase individual, te enseña maquillandote media cara y tu maquillas la otra media y luego el importe del curso lo canjeas por productos de la marca. Y en eso consiste este vale que me han regalado. Estoy ilusionadisima con el curso y cuando lo haga os haré un post especial para que veáis el proceso y el resultado, los productos que elija... De momento os dejo el enlace de la página web de la marca aquí por si os queréis pasar a echar un vistazo.
Continuando con los regalos, ayer mismo, como ya os que comentado al principio, mis amigos y mi novio me organizaron una fiesta sorpresa en casa y me lo llenaron todo de globos, pancartas, me hicieron una pancarta con dedicatorias de todos y me compraron algunas cosillas que tuve que ir adivinando con los ojos vendados. 
Para empezar me pusieron unas gafas brillantes, una corona y una banda y pasé la noche con esas pintas por el centro. Pero en fin...la vergüenza era verde y se la comió una cabra. Aparte de eso me regalaron un patito de peluche monísimo que me hizo muchísima gracia y que, por cierto, aun no tiene nombre (se aceptan propuestas jeje).
Me regalaron además una cosa que tenía muchas ganas de tener y es esta taza de café tan original que me viene genial para ir a la sala, al instituto, a coro... y encima es adorable. Sé que es de Primark porque la había visto antes pero evidentemente no se el precio.
Realmente eso no es todo, falta un regalo que os enseñaré en otro post que haré muy pronto porque quiero dedicarlo exclusivamente y lo voy a meter en otra de las secciones del blog. De todas formas espero que os haya gustado, comentadme que os ha parecido y disfrutad de lo poquito que queda de fin de semana. Un beso.

2 comentarios:

  1. Qué detallazos!! Por cierto, Feliz Cumpleaños!! :)
    Estaré esperando tu post sobre el curso de maquillaje, porque nunca he estado en ninguno y tengo muchísimo interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, si no pasa nada espero tener el post del curso de maquillaje para la semana que viene. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace