sábado, 18 de octubre de 2014

Welcome Autum

Hola a todos, por fin ha llegado el sábado y desde hace unos días también el otoño. Sí, ya sé que el otoño llegó hace ya mas que unos días pero mi cuidad parece que se resiste a la entrada de la nueva estación y le ha costado abandonar el calor para recibir los días fríos de peli y mantita que tanto apetecen. Pero por fin ha llegado, lo esperaba con ganas y por eso os traigo algo así como una selección de las cositas que no me pueden faltar en otoño, esas cosas que hay que hacer sí o sí y esas prendas que me gustan tanto en esta época del año, espero que os gusten.


  • Lo primero que no puede faltar estos días de otoño cuando empieza a refrescar son los pañuelos y fulares finitos que no dan mucha calor pero si que abrigan un poco. Primero me encantan por lo suaves que son y segundo porque cambian totalmente un outfit. En este caso he colocado uno con estampado tartán porque es un estampado que identifico tatalmente con el otoño y que además se lleva muchísimo.
  • Hablando de estampados no podía faltar el animal print y en especial el estampado de leopardo que ahora está por todas partes. sinceramente este es un estampado que no me gusta en grandes cantidades pero que me encanta en detalles pequeñitos como unas vans, un pañuelo, un detalle en una sudadera o en un bolso y que utilizo mucho en esta época del año.
  • Yo la verdad es que cuando pienso en otoño lo relaciono con tonos marrones, anaranjados, rojos...y un color que me encanta para maquillarme y vestirme tanto en otoño como en invierno es...el borgoña! Ese color que toda la vida de dios se ha llamado granate pero que como ahora somos mas cool le cambiamos el nombre. El caso es que este color queda taan genial en maquillajes de ojos, labios, uñas, complementos, etc. que tenía que incluirlo en la composición.
  • Por otro lado, dejando apartado el tema de colores y prendas de temporada, hablemos de tradiciones, que es eso que nos viene a la cabeza cuando pensamos en otoño. Lo primero en lo que yo pienso es en días lluviosos y fríos tumbada en el sofá con una manta finita, de esas que abrigan pero no abrigan, comiendo palomitas y dulces mientras veo una peli. Eso es lo mas mejor de la estación sin ninguna duda jejeje.
  • Otra de las cosas que me encantan del otoño es que como empieza a hacer frío apetece ponerse ropa más abrigadita y entonces yo rescato del cajón los calcetines suaves y gorditos de andar por casa (para qué usar mopa si ya limpias el suelo con los calcetines). Y también empiezan a apetecer bebidas calientes por eso yo estudio y veo la tele con una taza de té en la mano y como ahora tengo termo nuevo muy parecido al de la foto pues mejor que mejor.
  • El último paso para completar mi ritual del otoño es encender las velas, tengo pasión por las velas, me encanta la luz que dan y los olores que tienen por eso nunca faltan en mi habitación y ahora es cuando las empiezo a encender. Dan un ambiente genial y a mi me relajan un montón.

¿Cuáles son vuestros imprescindibles?¿Qué planes tenéis para las tardes de otoño? Espero vuestros comentarios. Dentro de muy poco tendréis nuevo post ya que todos los que tengo programados para este mes tienen relación con el otoño. Pero hasta entonces...un beso.

2 comentarios:

  1. Menuda chulada de blog y de post.

    Me encanta el otoño, aunque mi estación favorita es la primavera. Las hojas, la lluvia, las tardes en casa, los calcetines calentitos de los que tu hablas, los pañuelos, los jerséis y lo que cometas sobre las velas... TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO, SÍ SEÑOR.

    Besitos.

    PD: Te invito a que pases por mi blog porque estoy buscando hacer alguna colaboración chula y tu blog me ha gustado bastante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el blog, enseguida me paso por el tuyo. Yo también había pensado en hacer alguna colaboración pero como aun no conozco muchos blogs no he tenido oportunidad. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace