viernes, 7 de noviembre de 2014

Maquillaje y trucos Make Up Forever

Hola a todo el mundoo!! ¿Que tal estáis? Primero quería disculparme por no haber publicado nada estos días pero es que mi tiempo libre se reduce a ver la tele mientras como porque el resto del tiempo estoy entre libros y me cuesta llegar a todo así que este año tendré que publicar lo que pueda y cuando pueda pero prometo que cuando tenga un ratito será para el blog porque es algo que me encanta y no me importa dedicarle tiempo. En este caso os traigo algo que tenia pendiente y son los pasos del maquillaje que me realizaron en Make up forever cuando fui al curso (podeis ver el post aquí). En el post que hice explicando mi experiencia os pregunté si queriais que comentara el maquillaje y los trucos que me había dado el chico y algunas chicas me comentasteis que si que queriais ese post así que aquí está, con retraso pero llega. Espero que os guste y que os sea muy útil.

 Estos son la sombra de ojos y el khol negro que compré en el curso y que utilizamos durante el maquillaje. La sombra de ojos cuesta 17,85 y el lápiz 17,20. Lo cierto es que la calidad es muy buena y funcionan genial, son muy fáciles de difuminar y de trabajar aunque todavía no me he vuelto a hacer un ahumado (no tengo tiempo para respirar voy a tener tiempo para salir de fiesta) pero si lo veo necesario haré algún tipo de review de los productos. En cuanto al precio...es un atraco,por lo menos para mi bolsillo que no se lo puede permitir pero eso ya depende del consumidor.

 Os quería comentar también que el chico que me maquillo me explicó algunos truquitos y me ha parecido interesante compartirlos con vosotras. Por un lado me sorprendió mucho que utilizamos apenas dos o tres brochas en todo el maquillaje porque las íbamos reutilizando, de hecho me difuminó con una brocha normal de ojos colocada de forma que los pelitos quedaban en vertical en la cuenca del ojo (me explico muy mal pero creo que me entendeis). Lo que si que usamos mucho fueron los bastoncillos de algodon para difuminar trazos, para corregir cosillas, para ahumar la linea de las pestañas inferiores... y la verdad es que hacen la misma función pero sin difuminar tanto de forma que queda el trazo bastante marcado pero no como una raya.
El último truco que me dio y que no se me había ocurrido es el de la mascara de pestañas, el tenia el gupillon de la mascara tal cual lo veis en la imagen, parece una tontería pero cuando lo pruebas tiene sentido, por un lado ayuda un montón a la hora de aplicar la máscara en las pestañas mas cercanas al lagrimal que suele ser el momento en el que nos manchamos con más frecuencia, y por otro lado es genial para aprovechar el producto porque al sacar el gupillon este recorre las paredes del botecito y recoge el producto que se queda ahí y que siempre se acaba secando.
Así que de momento esto es todo, espero que os haya sido útil, que pongáis en practica el maquillaje y los trucos y que me comentéis cuales son los vuestros. Pero antes de marcharme quería dar las gracias a todas las que me comentáis (digo todas porque aun no me ha comentado ningún chico) que aunque todavía no sois muchas me hace muchísima ilusión ver vuestros comentarios y saber que mis consejos pueden ser útiles para alguien. Muchísimas gracias y muchísimos besotes

2 comentarios:

  1. Hola! Qué bien explicadito todo ^^ y qué sencillo
    Y nosotras complicándonos la vida jajaja
    Qué curioso el truco de la máscara de pestañas!!
    Gracias por explicarlo todo y no te estreses demasiado
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que te haya sido de ayuda. La verdad es que lo de la máscara de pestañas me pareció muy gracioso y ahora mismo mis máscaras ya están todas así jeje. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace