martes, 30 de junio de 2015

Haul low cost

Buenos días a todos. Esta vez no os quejareis porque no he tardado nada en subir el primer post con "contenido" por decirlo de alguna forma. Y en este caso os quiero enseñar algunos productos que he ido comprando últimamente y que, aunque no son muchos, creo que os pueden parecer interesantes a todas aquellas que, como yo, buscáis maquillaje económico y que funcione bien.
La cuestión es que, si habéis leido otros posts míos, os habréis dado cuenta de que una marca de maquillaje que me encanta es essence y siempre que voy acabo picando con algo, y claro, esta vez no iba a ser menos.
Lo primero que os enseño es un iluminador en crema. Tenía muchas ganas de tener un iluminador porque me parece que el efecto doradito que deja en la piel queda genial en verano y cuando vi que essence había sacado uno no lo pude evitar y me lo tuve que llevar a casa. Se trata del Soo Glow, un iluminador en crema realmente bonito y que deja un efecto muy jugoso en la piel.
 Cuando yo fui había dos tonos, uno mas rosado que es el que yo compré y uno muy blanquecino que me pareció que iba a quedar mas artificial aunque mi piel tiene un subtono mas amarillento que rosado.
La cuestión es que estoy muy contenta con la compra, lo he probado bastantes días y el efecto me encanta, parece incluso que la piel está mas bronceada.
Lo mejor: Su precio, ronda los cuatro euros
Lo peor: al ser en crema se acaba antes que un iluminador en polvo.

También os enseño dos mascaras de pestañas que compré en momentos diferentes pero que igualmente son de essence. La primera de ellas es la Lush Princess, una mascara de pestañas que la marca lanzó hace relativamente poco y que yo tenía muchísimas ganas de probar (ademas tiene un packaging taaan bonito). Ronda tambien los cuatro euros mas o menos y tiene un cepillito fino y curvado de cerdas normales que deja las pestañas bastante largas y separadas.
Lo mejor: El packaging
Lo peor: a veces, si no llevamos cuidado con la cantidad de producto, salen grumitos.

La otra máscara es la maximum volume mascara de la cual no se nada, esto es porque no me gusta tener muchas máscaras abiertas al mismo tiempo y decidí mantener esta cerrada hasta acabar alguna de las que tengo ahora mismo abiertas. Os la enseño simplemente porque estaba rebajada a 1,29€ como muchos de los productos que essence descataloga o los restos de colecciones que le quedan por vender por lo que siempre hay cosillas rebajadas. Además me gustaría que si teneis la máscara o la habeis probado en algun momento me comenteis que tal os ha ido.

Lo siguiente que os enseño es algo que me sorprendió mucho encontrar y se trata de una esponja de maquillaje de estilo beauty blender. Llevaba mucho tiempo queriendo probar una esponja así porque todo el mundo hablaba maravillas de ella pero la verdad es me parecía un atraco pagar  20 euros por la original e incluso 8 por las versiones de kiko así que cuando vi esta en Carrefour no me lo pensé. Es de la marca Suavepiel que no conocía y me costó 3€ (ese dinero si lo pago por una esponja). Así que si, como yo, no encontrabais una esponja económica de este estilo ya sabéis donde encontrarla.
Por ultimo os enseño estos "tatuajes" que encontré en Primark y que no paro de ver en fotos por las redes sociales, aun no los he probado mucho y no se si funcionarán tan bien como espero pero el diseño es bonito y si son duraderos pueden quedar genial para los días de playita.
Y hasta aquí el haul de maquillaje y cositas varias, espero que os haya gustado y comentadme si habéis probado alguna cosa, si acabáis de descubrir algo por primera vez o cualquier cosa que queráis comentarme. Un besote

2 comentarios:

  1. Hola guapa, imagino que la Lush Princess no da volumen, ¿no?
    Muy buenas compras, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que no, las alarga y las deja separadas y negras pero no aporta casi nada de volumen. Muchas gracias por pasarte. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace