lunes, 29 de junio de 2015

Volvemos a la carga

Hola a todo el mundo!! Me vais a matar si aun seguís ahí porque llevo prácticamente un año sin publicar nada, desde el verano pasado para ser exactos, y por eso quería disculparme, por irme así sin mas, sin decir nada, como cuando tus amigos se quedan dormidos hablando por whatsapp y te quedas hablando sola. Pero la verdad es que tengo escusa, y es que he tenido que sobrevivir a segundo de bachillerato, a selectividad y todos los examenes, horas de estudio, preocupaciones y cafés que eso supone y la verdad es que cuando llegaba a casa lo que menos me apetecía era escribir porque las que tenéis blog y, sobretodo, las que lo cuidais un poquito mas que yo al mio sabeis que detras de un post hay mucho trabajo, el pensar una idea, preparar fotos y currar con ganas para que el resultado sea lo mejor posible y le guste a nuestros lectores.
Pero este curso por fin se ha acabado y ahora tengo tiempo para descansar y no hacer nada, tiempo hasta de aburrirme que era algo que ya echaba de menos y por supuesto ahora también tengo tiempo para retomar el blog que es algo que he echado en falta todo este tiempo aunque no lo parezca.
Quería deciros que vuelvo con muchas ganas, con alguna que otra idea y con muchos proyectos que os habéis ido perdiendo a lo largo del curso pasado y que os quiero enseñar.
Mi intención es mejorar un poquito cada día y para eso también cuento con la ayuda de todo aquel que se anime a comentar y a decirme (siempre con respeto) qué cosas puedo mejorar, que posts quiere ver el blog o cualquier otra cosa que se os ocurra, porque cualquier comentario motiva un montón y me ayuda a seguir escribiendo.
En fin, que aunque no se con que frecuencia voy a escribir, porque depende de las mil y una cosas que tengo que hacer este verano, pronto volveréis a ver por aquí cositas de maquillaje, de manualidades, de ropa y ...bueno de lo que se me vaya ocurriendo.
Así que un besote para todos y bienvenidos de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace