martes, 29 de marzo de 2016

Review: Match 2 cover! cream concealer. Essence

Hola a todas! Después de una semana desaparecida ya estoy de nuevo por aquí. Como sabréis si habéis leído mi post Como organizar un viaje a Londres he estado unos días en Inglaterra de vacaciones aunque gracias a la huelga de controladores aéreos en Francia esos días que iban a ser cuatro se han convertido en diez y por eso no he dado señales de vida en este tiempo. Pero ya estoy de nuevo aquí y pronto podréis ver algunas cosillas relativas a ese viaje que tengo muchas ganas de enseñaros. Una vez dicho esto, cerramos el inciso y empezamos.

Podéis ver todos los ingredientes aquí

Hoy os traigo otra review de productos que he terminado o que llevo algún tiempo utilizando y de los que os puedo hablar con conocimiento de causa para que, si estáis buscando algún producto similar o si queréis comprar este producto en concreto, sepáis un poquito más sobre él antes de gastaros el dinero.
Como podéis ver en el título del post hoy analizamos  el corrector Match 2 cover! de la marca Essence (aunque ahora lo han renombrado y se llama "Camuflage"), si os interesa, seguid leyendo.

PACKAGING
Este corrector viene en un envase bastante sencillo, de plástico, con la tapa transparente. Lo más destacable es que no contiene un solo corrector sino que tiene dos tonos diferentes por lo que resulta muy práctico para llevar en el bolso o en el neceser de viaje ya que ocupa muy poquito espacio.

TEXTURA
El producto es bastante denso, es un corrector en crema pensado para cubrir sobretodo aquellas imperfecciones de la piel más conflictivas (granitos, manchas, alguna cicatriz pequeña...). Se extiende bien aunque hay que incidir un poco para que se funda con el tono de la piel y, aun así, si el tono no es exactamente el de vuestra piel, se notará la marca del corrector.
Al ser tan denso mi recomendación es que no lo uséis para cubrir la zona de la ojera porque a lo largo del día hará pliegues y además la sensación es un poco pesada en una zona tan delicada.

COBERTURA
Quizá este es el punto que menos me gusta del producto. Aunque se extiende bien, la cobertura que a mi me ha dado no es gran cosa, un granito o una rojez no se cubre por completo y las marcas de la piel (que yo tengo bastantes) se ven un poquito por debajo del corrector. Si después vamos a aplicar una base de maquillaje el resultado no está mal pero si lo pensamos usar solo no da un resultado cubriente para nada.

DURACIÓN
Yo catalogaría la duración como media, no es que se esfume cuando lo aplicamos pero no dura todo el día, de hecho, yo cuando lo he utilizado lo he aplicado por la mañana (debajo de una base) y al final del día ya no quedaba nada, las zonas donde me lo había aplicado ya no estaban cubiertas y si lo aplicaba en la ojera se me marcaban los pliegues.

TONO
La ventaja que proporciona este corrector es que consta de dos tonos diferentes, uno más clarito para las zonas que queremos aclarar o para el invierno que es cuando solemos tener un tono de piel más claro, y otro un poco más oscuro para aquellas zonas que queremos hundir un poco o para el tono de piel que tenemos en verano. Obviamente podemos mezclar ambos tonos para conseguir uno lo más parecido posible al nuestro pero yo al menos no lo he hecho porque es complicado mezclar un producto tan denso en la piel.

MODO DE APLICACIÓN
En mi opinión la forma más cómoda de aplicar este producto es con un pincel de pelo sintético y planito, la conocida lengua de gato que utilizamos para aplicar la base de maquillaje fluida pero en versión pincel para poder cubrir con facilidad las imperfecciones.
Otra forma y, probablemente, la más común, es aplicarlo con el dedo, siempre intentando hacerlo a toques ligeros y con el dedo anular que es el que menos fuerza ejerce. De esta forma calentamos un poco el producto al aplicarlo pero nos arriesgamos a coger demasiada cantidad y a perder precisión.

Realmente es una cuestión de probar y ver cuál es el método que mejor os funciona o combinarlos según la zona que vayáis a cubrir.
Os dejo este ejemplo de pincel de la misma marca

CANTIDAD Y PRECIO
El corrector completo contiene 2.3 gramos teniendo en cuenta los dos tonos que trae. Es un corrector muy económico ya que lo podéis encontrar por 3,19€ más o menos, dependiendo del lugar donde lo compréis.

OPINIÓN PERSONAL
Después de haberlo usado bastante tiempo y de haberlo terminado tengo que decir que no es para nada de mis correctores favoritos. En el momento de la compra me llamó la atención que llevase dos tonos y que se pudieran combinar para adaptarse a mi piel pero viendo la cobertura que tiene y que no he logrado encontrar el tono que me fuese perfecto, o al menos lo suficientemente bien como para no tener que ponerme un base encima que unificase, creo que no lo volveré a comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace