miércoles, 30 de marzo de 2016

Descubriendo...Marzo


Ya estamos de vuelta con un Descubriendo... en este caso de Marzo. Se me ha pasado el mes volando pero eso no ha impedido que en este tiempo haya descubierto algunas cositas que me ha parecido interesante compartir con vosotras. Como sabéis si habéis leído el Descubriendo...Febrero (si no lo habéis hecho pinchad aquí) en esta sección mensual recopilo mis pequeños descubrimientos del mes que acaba de terminar para que vosotras también los podáis disfrutar, probar o descubrir. En esta ocasión traigo cuatro pequeños tesoros así que, comenzamos.

CLEARANCE MAT-AVENE
Se trata de mi nueva crema hidratante anti-acné. Después de ir a la dermatóloga y al herbolario y de que cada uno me dijese cosas completamente distintas pregunté en la farmacia cuál era la crema más recomendable para mi tipo de piel y para eliminar las marcas del acné y me sacó esta. Estoy bastante contenta con ella así que pronto os haré una review completa para que no perdáis detalle. Contiene 40ml y la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

PRECIO: 13'50 +/-








LEAL- SAGA DIVERGENTE
Estaba deseando que estrenaran la penúltima película de esta saga (último libro pero penúltima película) porque soy súper fan de este tipo de trilogías de ciencia ficción como Los juegos del hambre, El corredor del laberinto... Creo que incluso esta trilogía es mi favorita así que no pude resistirme a ir al estreno.
La verdad es que Leal me dejó un poco descolocada, tengo que verla más veces para poder dar una opinión sobre ella porque hay muchísimos cambios y el argumento se sale de lo que estamos acostumbrados a ver. Además hay un gran giro en cuanto a banda sonora (adoraba la banda sonora de las otras películas) y en cuanto a los planos y la forma de montar la película.
Estoy esperando con ganas la próxima.



LUSH
Lush ha sido mi descubrimiento de cosmética de este mes, aunque, obviamente, ya conocía la marca ya que todo el mundo se ha vuelto loco con ella. Como aún no la había probado aproveché que estaba en Inglaterra para comprar algunos de sus productos (concretamente los que hay en la imagen). Me ha parecido una marca con una filosofía muy clara y con unas tiendas y unos productos de lo más divertidos. No me quiero detener mucho aquí porque el post de este sábado va sobre esta marca y sobre los productos que he comprado así que si no os lo queréis perder estad atentos.






CANVA
Como último descubrimiento, aunque no tan reciente, ha sido la plataforma Canva que nos permite crear carteles, folletos, banners, encabezados para el blog o para las redes sociales...
Yo la encontré a través de mis compañeras de clase porque para mi carrera es una herramienta muy útil pero es tan sencilla y práctica que me ha parecido buena idea compartirla con vosotras.
La mayoría de los elementos que propone la plataforma a la hora de diseñar son de pago pero lo bueno es que podéis subir vuestras propias imágenes y elementos para no pagar absolutamente nada.
Toda la plataforma y el proceso de creación es muy intuitivo y solo hace falta registrarse de manera gratuita, creedme, merece la pena, sobretodo si tenéis blog.


Estos son los descubrimientos del mes de Marzo que ya se acaba, espero que os hayan gustado y que os hayan sido útiles. Comentadme si habéis probado alguna de las cosas y uníos a esta pequeña familia dándole al botón de suscribir. Un besoo

4 comentarios:

  1. Unas ideas desconocidas para mí. Gracias por compartirlas. Ya puedes ver tu participación el reto de primavera publicada en mi blog http://perfileando.blogspot.com.es
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hayan sido útiles. Ya lo he visto y me ha hecho mucha ilusión aparecer, además las propuestas del resto de las participantes me han parecido muy interesantes. Un beso

      Eliminar
  2. No he probado nada de Lush porque me da cosa que caduquen tan rápido los productos.
    No conocía Canva pero me parece muy útil.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo hablar por todos los productos porque solo compré dos pero las fechas de caducidad de los que yo compré son de 12 meses, mas o menos la duración de cualquier producto similar de otra marca. Me alegro de que te haya parecido útil Canva. Un beso!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace