martes, 8 de marzo de 2016

Review: Explosión de pestañas Maybelline

Hola a todas!! Ya estoy de nuevo por aquí y esta vez para traeros una review de la máscara de pestañas que he estado usando durante los últimos meses (por no decir el último año) y que ya se ha terminado. Probablemente os parezca raro que solo saque un producto en este post pero me parece que es la mejor forma de que si alguien quiere buscar información sobre este producto lo encuentre fácilmente buscándolo por su nombre y no como "productos acabados" que vete tu a saber que productos son esos.
Es decir, normalmente, metemos muchos productos diferentes en un mismo post y luego resulta muy difícil para el lector encontrar la reseña de un producto en concreto porque no lo puede buscar en nuestro blog por su nombre, por eso he decidido segmentar las reseñas de esta manera.
Una vez soltado el rollo jeje comenzamos:

PACKAGING
El envase de esta máscara de pestañas es el característico de Maybelline, con una forma más gordita en el centro que se va estrechando en las puntas y, en este caso combina los colores azúl Klein y fucsia. No hay mucho más que decir de él, es sencillo de manejar, cierra bien y es práctico a la hora de guardarlo.



GUPILLÓN
El gupillón o cepillito de esta máscara es bastante curioso, se trata de un cepillo bastante gordito, con cerdas de silicona muy juntas y pequeñas lo que permite alargar y separar las pestañas de una manera muy sencilla. Aunque la mascara se apellida "volume express" yo tampoco he visto un resultado sorprendente en cuanto a volumen pero sí que deja las pestañas sin un solo grumo y muy abiertas.


FÓRMULA
La fórmula de la máscara de pestañas propiamente dicha me ha gustado bastante, aguanta todo el día sin dar problemas y es bastante negra. Otra ventaja que le veo es que a pesar de no ser waterproof resiste muy bien el agua y el sudor (siempre y cuando no estemos toqueteando las pestañas).
La verdad es que ha durado muchísimo más de los 6 meses que indica el envase y en ningún momento ha dejado restos en la ojera ni se ha descascarillado.


APLICACIÓN Y USOS
Yo he aplicado esta máscara con movimientos en zig-zag desde la raíz de las pestañas hacia las puntas y después he retocado las puntas de las pestañas con el extremo del gupillón.
Realmente el uso que yo le he dado a esta máscara ha sido muy básico, es decir, la he usado como máscara todoterreno, no me aporta un efecto sorprendente, de echo considero que deja un resultado bastante natural, y por eso la he utilizado a diario para ir a la universidad, para ir al gimnasio...

PRECIO Y PUNTOS DE VENTA
La marca Maybelline se encuentra fácilmente en supermercados, perfumerías y tiendas de cosmética online. Yo concretamente compré esta máscara en Carrefour aprovechando un descuento pero su precio habitual es de 9,99€ y contiene 9,6ml. La propia web de Maybelline (aquí) enlaza a Maquillalia y a Amazon para comprar el producto online.


OPINIÓN PERSONAL
Por último una opinión personal en función de mi experiencia, que eso siempre viene bien a la hora de decidirse a comprar. En primer lugar tenéis que saber que mis pestañas son bastante largas ya de por sí y por eso no soy demasiado exigente con las máscaras de pestañas porque todas me dan un efecto diferente pero me suele gustar el resultado.
Con esta máscara lo que me ocurre es que, al igual que con otras máscaras de pestañas, el resultado me gusta, es muy natural pero me gusta para el uso que yo le doy. El gran defecto que le veo (y el motivo por el que probablemente no la vuelva a comprar) es que he encontrado muchísimas mascaras mucho más baratas y que me dan un resultado igual o mejor que esta.
Conclusión, es una buena máscara de pestañas pero no aporta nada nuevo a las que he probado y sin embargo sí que es más cara.

7 comentarios:

  1. Pues no sé si la he probado. A lo largo de mi vida he probado tantas y ninguna me ha gustado tanto como para repetir... Qué suerte tener las pestañas largas! ajajajaja.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, que pruebo muchas y ninguna me aporta nada nuevo. Si quieres probar una que a mi me ha encantado y es la única que realmente tengo entre mis favoritos es la get big lashes de essence.
      Un beso

      Eliminar
  2. Me parece cara para lo que ofrece. Prefiero las máscaras del Mercadona.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nunca he probado las de Mercadona, cuando acabe las que tengo compraré alguna.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Me suelen gustar las máscaras de esta marca, ahora, el nombre es muy llamativo!! Me quedo a seguirte guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA :)
    no recuerdo muy bien haber probado esta máscara de pestañas en conreto. Pero a mí me gusta más la marca Essence a la hora de las pestañas.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace