jueves, 3 de marzo de 2016

Descubriendo...Febrero


Hola a todas. Primera entrega de la nueva sección "Descubriendo..." en este caso del mes de Febrero que, aunque este año se ha alargado 24 horas más ha terminado ya para dejar paso al mes de Marzo que seguro que trae muchas cosas buenas.
En esta ocasión os traigo mis seis descubrimientos del mes que tienen un poquito de todo, comida, moda, maquillaje, APP's de lo más útiles y una página web que a mi me ha sido de mucha ayuda. Si queréis saber un poquito más sobre todas estas cosas, seguid leyendo.


  • Infalible 24H-Mate (L'Oreal)
Esta base llegó a mis manos a principios de mes porque necesitaba una base de maquillaje específica para mi tipo de piel (grasa) y que fuera no comedogénica porque últimamente tengo muchos problemas con este tipo de acné. De momento aún la estoy probando y tengo una relación amor-odio con ella pero sé que a mucha gente le ha ido bien y me parece buena idea compartirla con vosotras.
La encontráis en cualquier perfumería o en webs de cosmética (os enlazo aquí a la página de L'Oreal para que veáis todas sus características).

 PRECIO: 8,95€ +/-




XXXL nude lipgloss (Essence)
Este es mi otro descubrimiento en maquillaje. Ya había probado otros labiales líquidos y glosses de la marca y me habían encantado así que aprovechando que estaban descatalogando algunos tonos me llevé el tono 06 Soft Almond por 1,29€, son muy baratos y quedan muy naturales para el día a día. (Pulsa aquí para ver todos los tonos).
PRECIO: 2,49€









Mug Cake (Dr.Oetker)
Este producto es lo más rico, rápido y fácil de hacer que se os ocurra. Este Febrero no había día de manta y peli en el que no me acompañara alguno de estos bizcochos a la taza. Hay muchas variedades y de verdad que, si no los habéis probado aún, os recomiendo que vayáis a cualquier supermercado donde vendan la marca y os hagáis con uno. (Pincha aquí para descubrir todos los sabores)
PRECIO: 1,40€ +/-












Deportivas blancas (Lefties)
El descubrimiento de moda (que no es tan descubrimiento) son las deportivas blancas. En mi caso son de lefties y las compré en rebajas porque no tenía ningún calzado sport por decirlo de alguna manera. La cuestión es que estas deportivas se han convertido en un básico imprescindible en mi armario, combinan con todo y me las estoy poniendo con todos lo outfits para ir a la universidad, son comodísimas y súper fáciles de limpiar.

PRECIO: 15€+/-











Studenplan Deluxe APP (Tobias Schürg)
Si sois de culo inquieto como yo, tenéis mil cosas que hacer durante el día y necesitáis organizar vuestras horas minuto a minuto esta APP puede ser vuestro descubrimiento del mes. Yo la encontré gracias a una amiga después de probar muchas otras. Lo bueno que tiene esta aplicación es que te permite organizar día a día tus actividades y ver un horario por colores de todo lo que tienes que hacer, sí que es cierto que al principio es un poco complicada de manejar y requiere estar un ratito trasteándola pero enseguida te haces a ella.
Tiene dos versiones gratuitas y una de pago aunque yo solo he probado la que os enlazo por aquí abajo.

(Pincha aquí para encontrarla en Google Play)

PRECIO: GRATUITA



Mobincube.com
Por último os traigo una plataforma que no estaba muy segura de si incluir o no porque no tiene mucho que ver con la temática del blog pero he pensado que como para mi ha sido útil podía serlo para vosotras también.
Se trata de la plataforma Mobincube.com, una página web que nos permite crear nuestra propia APP y publicarla tanto en la propia plataforma para que la descarguen aquellos que tú quieras como en las webs de compra de aplicaciones de Android, iOS y Windows Mobile.
A mi me fue útil para una presentación que tuve que hacer en la universidad pero puede ser aún más útil si estáis empezando un negocio, queréis introduciros en el mundo de la creación de aplicaciones...
Las plantillas que propone la web son bastante limitadas, no esperéis hacer una gran aplicación sin conocimientos de HTML pero puede ser una forma sencilla de empezar y ver si realmente os sabéis manejar y os gusta el tema.

PRECIO: GRATUITA (Aunque hay opciones de pago)

Hasta aquí los descubrimientos del mes de Febrero, espero que os hayan sido útiles, que os hayan inspirado y que también hayan sido un descubrimiento para vosotras. ¿Cuáles han sido vuestros descubrimientos del mes? Quédate por el blog para ver el "Descubriendo..." de marzo y todos demás posts que llegarán muy prontito.
Un besoo

4 comentarios:

  1. HOLAAA! :)
    Me gusta encontrar variedad en los blogs y el tuyo tiene de todo un poco y me encanta. Qué novedades más chulas que han habido en febrero! El maquillaje lo he visto económico y es un punto a favor (porque yo he llegado a gastarme bastante dinero en una base y ha llegado a ser muy mala). El Mug Cake se ha puesto de moda desde que la gente se lo hacía desde casa con sus propios ingredientes y me hace mucha gracia hahaha. Y las APP’s no las conocía.
    Nos leemos pronto.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y bienvenida a esta pequeña familia (que espero crezca poco a poco. Nos leemos muy pronto.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. me apuntare la app que dices ya que ando buscando una app para organizarme pero no encuentro ninguna que me guste del todo. las playeras de lefties son chulisimas y el precio es una ganga. Por cierto me ha gustado mucho mucho tu blog ya que hablas de muchos temas y no te centras solo en una cosa. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el blog y espero que la APP te sea útil. Nos leemos pronto.
      Un abrazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace