martes, 1 de marzo de 2016

Nueva sección: Descubriendo...

Hola a todos de nuevo!! Hoy vengo con nuevo post, nueva sección y nuevo contenido. En este caso se me ha ocurrido la genial idea (igual a vosotras no os parece tan genial así que ponédmelo en comentarios)  de reversionar el típico post, video de YouTube, etc. en el que se habla de los productos favoritos del mes, se cuenta por qué nos han gustado tanto y cuánto valen, cosas que por cierto me encanta ver.
Si embargo, me he dado cuenta de que ya hay mucho de eso por internet así que yo quería hacer algo parecido pero desde una perspectiva diferente y de ahí ha salido la sección "Descubriendo...".

Ya Mónica ¿pero de qué va esto? os preguntaréis (soy Juan Palomo yo me pregunto y yo me respondo jeje). Pues bien, en Me pinto con Cariocas lo que voy a hacer es compartir aquello que yo haya descubierto cada mes, ya sean productos de maquillaje, prendas de ropa, música, películas, lugares, app's divertidas, blogs... lo que sea, cualquier cosa.
De esta manera vosotras también podréis descubrir conmigo todas esas cosas y ¿quien sabe? quizá encontréis inspiración, o esa canción que cantáis hasta cuando os estáis cepillando los dientes, o esa página o blog que ponéis en favoritos para que no se os olvide revisarla por la mañana.

Por aquí debajo tenéis un cuadrito que pone "comentarios", sé que queda muy bonito ahí abajo pero más bonito queda cuando lo llenáis con vuestros mensajes, vuestras dudas y algún que otro besote para el blog. Así que os animo a que me digáis si os gusta la idea y si queréis ver esta sección próximamente.

Muy pronto volveré con el primer "Descubriendo..." cargadito de nuevas ideas que os inspiren así que hasta entonces, un abrazo.

2 comentarios:

  1. Hola!! me quedo por tu blog yo también. Y me parece muy buena idea. Nos vamos leyendo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, me alegro de que te guste la idea. Un beso :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace