lunes, 14 de marzo de 2016

10 Regalos originales para el día del padre

Hola a todos!! Ya estoy de nuevo por aquí y esta vez para traeros un post que me hace mucha ilusión hacer porque es el tipo de post que me gustaría haber encontrado cuando no sabía que regalar por el día del padre.
Y es que, el 19 de Marzo es el día en que celebramos que nuestros padres son los mejores del mundo mundial y por ello les queremos demostrar nuestro amor, aunque muchas veces no se nos ocurre nada más allá de las corbatas, los perfumes, las carteras y los llaveros.
Si vuestro padre solo usa corbata en las bodas y queréis regalarle algo más original y además económico seguid leyendo porque os traigo 10 ideas que podéis comprar o directamente hacer vosotros mismos. (Si queréis saber de donde he sacado las imágenes y dónde podéis comprar los productos pinchad en los pies de cada foto).

  1. Una taza de lo más original- Que mejor que recordar cada mañana a nuestros padres todo lo que les queremos con un desayuno en la taza más original. Lo mejor es que podemos hacerla nosotros mismos. Y si además la acompañamos de su café favorito o de un bizcocho o galletas caseras los desayunos serán su momento favorito del día.
    • El segundo modelo lo podéis imitar con una taza apta para horno y un rotulador permanente, solo hay que escribir el mensaje o el dibujo que más nos guste y hornear a 250º durante 30-40 minutos.
    • Y si queremos escribir un mensaje diferente cada mañana, podemos recurrir a la famosa pintura de pizarra que podéis encontrar en cualquier tienda de manualidades.
      Taza pizarra

  2. Una batería portátil para papás ocupados- Si vuestro padre se pasa el día pegado al móvil y siempre se queja de que no le aguanta la batería todo el día, este puede ser el regalo perfecto. Además, si le va el tema tecnológico podéis añadir un pen drive o unos auriculares que siempre vienen muy bien.
    Power bank con mensaje

  3. Alfombrilla de ratón- Continuando con padres tecnológicos una idea que puede resultar muy divertida, incluso para hacer con niños pequeños, es personalizar una alfombrilla de ratón. Las venden muy divertidas y hay empresas que las personalizan con fotos o frases originales. Pero si sois un poco manitas podéis hacer una alfombrilla con una lámina de corcho, una foto divertida con vuestro padre y una lámina de acetato (tenéis un tutorial de como hacerlo aquí mismo).
  4. Un libro para el primero de la clase-Si lo que tenéis es un padre loco por los libros, regalarle ese que sabéis que está en su lista de deseos desde hace tiempo puede ser la opción ideal, si lo que queréis es un libro divertido echad un ojo aquí abajo.
  5. Entradas para padres cinéfilos-Si a vuestro padre lo que le gusta es el cine, el teatro y ese tipo de cosas ¿por qué no regalarle un momento especial y acompañarle en su afición? Cine, teatro, musicales, conciertos, monólogos, todos valen.
  6. Kit para papás trabajadores y estresados- Si tu padre se pasa el día trabajando y cuando llega a casa no hay forma de que se relaje este es el regalo perfecto. La idea es hacer vosotros mismos un kit lleno de cosas que le gusten y que le ayuden a desconectar del trabajo. Por ejemplo podéis buscar una caja bonita y ponerle dentro infusiones que le gusten, una pelota anti estrés, la última temporada de su serie favorita o una película que le encanta ver, música relajante, sus dulces favoritos para que se dé un capricho e incluso una almohada cómoda o unos calcetines mullidos para andar por casa. Podéis improvisar tanto como queráis. (Os enlazo aquí donde podéis comprar uno ya hecho)
  7. Un diario o cuaderno creativo- Ahora están muy de moda los cuadernos tipo "Destroza tu diario" o los cuadernos creativos. Pueden ser una idea muy original y muy útil si a vuestro padre le gusta escribir sus memorias o pensamientos y conservar sus recuerdos.
  8. VHS vs. DVD- Todos tenemos por casa videos caseros en VHS que nunca vemos por si se estropean o porque ya no tenemos videocasete. Un regalo muy especial puede ser pasar todos esos videos a un DVD para que vuestro padre pueda verlos siempre que quiera sin miedo a que se estropeen. Podemos hacer lo mismo con las fotos sueltas que tengamos por casa o aquellas que tenemos en el ordenador o en la cámara y nunca llegamos a clasificar, hay muchas formas de recogerlas en un álbum o de imprimirlas para tenerlas en papel. Algunas páginas que os pueden ser útiles son Hopfman o Cheerz .
  9. Momento masterchef para padres cocinillas- Si vuestro padre disfruta entre fogones, el día del padre puede ser una gran oportunidad para compartir con él esa afición. Un delantal bonito que diga todo lo que lo quieres y una receta que podáis hacer juntos codo con codo será el mejor regalo que le puedas hacer.
  10. Delantales
  11. Productos de cuidado personal- Pero no el típico estuche de perfume porque...ya que tu padre no te lo dice, lo haré yo "la colonia está muy bien, pero dentro de nada empezará a hacerle la competencia a Druni" y no queremos eso. Así que, ¿por qué no probar con una alternativa diferente? Y es que, aunque lo nieguen, a los hombres también les gusta cuidarse. Por eso una buena alternativa puede ser darle a conocer las gamas masculinas de marcas como Rituals, TreetsLush...
Estas son las 10 ideas de regalos que os propongo para regalar por el día del Padre, espero que os hayan inspirado, que os hayan entretenido y que os hayan sido útiles si, como yo, sois de las que nunca encuentran el regalo perfecto. Comentadme si ponéis en práctica alguna de estas ideas y suscribíos al blog para hacerme suuuper feliz.
Nos vemos muy pronto, Un besoo



2 comentarios:

  1. Yo al mío le voy a regalar un juego de escritorio (con abre cartas y tal) aunque reconozco que me parece muy buena idea el carga batería!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una buena idea, supongo que depende un poco del padre que tengamos y de sus gustos. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace