sábado, 12 de marzo de 2016

Hacemos una tarjeta primaveral

Buenos días a todos!! Por fin ha llegado el fin de semana y hoy quiero aprovechar para enseñaros de manera muy breve una tarjeta que he realizado con motivo de que este mes empieza la primavera (época que por cierto me encanta). Además, con esta tarjeta participo en el Reto de Primavera del blog Perfileando (os invito a que le echéis un vistazo).

En esta ocasión no os voy a hacer el paso a paso porque la intención es simplemente inspiraros, lo que busco es plasmar mi visión de la primavera a través de esta tarjeta y que todos los que os animéis podáis coger alguna idea.
Los materiales que he escogido son muy sencillos, apenas un poco de papel decorado, un troquel de mariposa, unos sellos y algunas perlitas para dar un poquito de volumen a la tarjeta. Como veis la intención era hacer una composición sencilla y limpia pero con mucho color y algo de relieve para hacerla más atractiva.








Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto.
Un besoo

15 comentarios:

  1. Hola!! muy bonita. me encantan las mariposillas en relieve.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una visión de la primavera de lo más alegra, me encanta la combinación de colores elegida para tu bonita tarjeta. Gracias por participar en el Reto. Me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por proponer este tipo de retos. Un beso

      Eliminar
  3. Muy bonita la tarjeta, con colores muy primaverales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. Un abrazo

      Eliminar
  4. Me gusta tu tarjeta, sencilla y elegante con aire de primavera suave y cálido. Muy bonita.
    Un beso. Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pasaré por tu blog. Un beso

      Eliminar
  5. Me gusta tu tarjeta, sencilla y elegante con aire de primavera suave y cálido. Muy bonita.
    Un beso. Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es una tarjeta realmente bonita ;) me quedo por aqui guapa, te invito si te apetece a mi blog. Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte, enseguida me paso por tu blog. Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola Mónica, te he conocido a través del blog de Inma y el reto para dar la bienvenida a la primavera. Tu tarjeta es de lo más original, ahora que estoy empezando a hacer algunos DIY, me voy a inspirar en esta tarjeta tuya tan bonita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado tanto, no sabes la ilusión que me hace que cojas como inspiración mi tarjeta para tus diy. Un beso

      Eliminar
  8. ¡¡Un trabajo muy fresco y primaveral!! Adoro la combinacion de colores que has elegido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, espero que te haya inspirado

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace