lunes, 18 de abril de 2016

Como combinar estampados étnicos

Empezamos la semana con nuevo post, como siempre, y además hoy os traigo una entrada sobre moda ¿Cuánto hace que no hacía uno de estos? La verdad es que los había dejado un poco de lado y ya tenía ganas de retomarlos.
Ya va llegando el calorcito, la primavera y esas ganas de ir enseñando piel y con todo ello vienen las nuevas tendencias de primavera-verano. Y este año estoy encantada porque vuelven los estampados, tanto florales como étnicos que tanto me gustan (a pesar de lo básica que suelo ser para vestir). Vamos a ver estampados aplicados a cualquier prenda de ropa e incluso a complementos, por un lado veremos el estilo étnico enfocado a una tendencia más colorida, más caribeña y tropical y por otro encontramos estampados florales llevados al máximo exponente en un estilo mas lady y victoriano.
Hace muy poquito encontré dos de las prendas que van a ser mis básicos de esta tendencia en verano y os las quería enseñar, sin embargo me parecía muy poco útil enseñarlas sin más, así que he querido compartir con vosotros 5 outfits de estilos completamente diferentes con estas prendas como protagonistas para que podáis inspiraros y ver de qué manera tan sencilla se pueden combinar estos estampados que a priori pueden parecer muy difíciles.

Os presento a nuestras protagonistas de hoy, ambas son de Primark y su precio es de 8'00€. Como veis tienen estampados similares aunque con tonalidades diferentes, me encantaron las dos prendas nada más verlas. El pantalón es muy finito, comodísimo, tiene puño en el tobillo lo cual pensaba que no me iba a gustar y sin embargo me encanta.
El mono por su parte queda precioso, algo entallado en la cintura, es muy cómodo y super fresquito.
Si os gustan las prendas y queréis ver como podéis conseguir estilos diferentes con ellas, seguid leyendo.

  1. ESTILO CASUAL- El más básico de todos, combinando el pantalón con una básica metida por dentro (yo la he elegido naranja porque es el color minoritario en mi pantalón), una chaqueta vaquera para primavera y unos Oxford marrones para darle un rollo un poco más lady. Por último una mochila que nos permita ir cómodas por la ciudad.
  2. ESTILO BOHO-Podemos conseguir este outfit combinando el mono con un cardigan largo en color claro o con una chaqueta o chaleco de ante con flecos, unos botines y un bolso tipo mochila. ¡Vivan los flecos!
  3. ESTILO SPORT- Podemos dar un aire más deportivo a estos pantalones combinándolos con un crop top blanco o gris, unas deportivas o bambas blancas y una bomber. Para darle un toque más especial, un cluch original como este con forma de pistola.
  4. ESTILO ROCKERO- Más indicado para la noche si combinamos el mono con una biker negra y unos botines con hebillas que siempre aportan un rollo diferente. El toue final se lo da un clutch en tonos oscuros de un estilo muy festivalero con los flecos y la tela.
  5. ESTILO ELEGANTE- Por último un outfit más elegante en el que combinamos el pantalón con una blusa blanca de estilo lady unas sandalias de plataforma en negro y un bolso pequeñito de cadena que siempre queda elegante.
¿A que no parecían tan versátiles estas prendas al principio? Espero que os hayan gustado los outfits y que os animéis con esta tendencia. Comentadme si queréis más post de este estilo sobre como combinar determinadas prendas y...nos leemos el jueves. Un besoo

4 comentarios:

  1. Me ha gustado sobre todo el estilo rockero, aunque en general son unas propuestas muy buenas. Yo tengo un pantalón parecido y me cuesta mucho combinarlo con algunas prendas porque lo veo raro, gracias a ti ya tengo nuevas ideas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten las propuestas y más aún de que te hayan sido útiles. un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace