jueves, 28 de abril de 2016

Descubriendo...Abril

descubriendo-ideas-maquillaje-moda
Hola a todo el mundo!! Ya es Jueves y no queda nada para acabar la semana y tampoco queda nada para acabar el mes de Abril. Por eso, como todos los meses, os traigo una nueva edición de la sección Descubriendo...
En este caso he tenido que seleccionar cuatro cositas porque había otras muchas que me han parecido interesantes este mes pero como ya os las había enseñado en otras entradas he preferido concretar y enseñar esas cosas que realmente me han gustado o he probado y que creo que os serán útiles. ¿Empezamos?sunglow-bronceador-catrice

SUN GLOW-CATRICE
Estos polvos ya los enseñé en un haul junto con otras compritas que había hecho y los compré pensando primero en que no tenía un bronceador (obviamente) y segundo en que quería un producto con el que poder contornearme el rostro ahora que ha llegado esa fiebre del contouring que está revolucionando las redes sociales. Estos en concreto son unos polvos mate, muy sedosos, se difuminan muy bien y son muy fáciles de modular, vamos, que los uso a diario (o casi). Además contienen bastante cantidad.

PRECIO: 4'59€

pixlr-editor-fotos





PIXLR EDITOR
Esta herramienta la descubrí hace poco y me ha ayudado un montón con el blog. Es un programa online muy del estilo Photoshop, totalmente gratuito (al menos la versión que yo utilizo) y que permite editar todas las imágenes de nuestro blog y, lo más importante para mi, permite convertir las imágenes en png lo cual es muy útil cuando queremos hacer colages y cosas del estilo.

PRECIO: GRATUITO






pantalón-culotte-moda

EL PANTALÓN CULOTTE-LEFTIES
Reconozco que había visto este pantalón en muchos sitios y no lo acababa de ver para mi, pero cuando me probé este de Lefties descubrí un mundo. El pantalón culotte no es precisamente un pantalón que quede ajustado y perfecto sino que tiene una forma muy peculiar que a mi me encanta. Es entallado a la cintura y se ensancha hacia abajo hasta finalizar por debajo de la rodilla, perfecto para las que quieran disimular cadera o piernas anchitas. Queda súper elegante pero quizá es un poquito difícil de combinar. Si queréis algún post con consejos e ideas de como combinar este tipo de pantalón dejádmelo en comentarios.

PRECIO: 15'95€



estampados-etnico-tribal-moda


ESTAMPADOS
Aunque ya os hice un post hablando de las prendas estampadas que había comprado para esta primavera-verano he querido incluirlo en esta sección porque quería convertir ese corcho que tenéis arriba en un cuadro inspiracional de aquello que más me ha gustado del mes que acaba. Los estampados por lo tanto no podían faltar, los vamos a ver muchísimo y quizá en un post futuro os enseñe prendas con el otro estampado rey de la temporada, las flores.







Y eso es todo por este mes, Mayo seguro que es un mes de descubrimientos para el que estoy preparando posts muy guays que seguro que os encantan. Nos leemos muy pronto. Un beso enorme


16 comentarios:

  1. Ahora mismo miro lo del editor, gracias!!
    Y ese tipo de pantalón me chifla. No me he probado ninguno, pero creo que va siendo hora jajajaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué interesante el editor de fotos, le echaré un ojo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio puede resultar un poco complejo de utilizar pero hay muchos videos por internet que lo explican todo muy bien

      Eliminar
  3. El editor de fotos es todo un descubrimiento, le echaré un vistazo. También me gusta el broncer, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial para las fotos del blog. Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Espero que te guste y que te sea muy útil. Besos

      Eliminar
  5. Hola!

    Acabo de volver de Japón y allí casi todas las chicas llevan pantalón Culotte, así que me llevé muchas ideas para combinarlo y muchas ganas de comprarme alguno esta temporada (seguro que lo haré).

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia el viaje a Japón, no tenía ni idea de que por allí también es tendencia. siempre viene bien coger inspiración de otros lugares. Un beso

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Parece que está teniendo mucho éxito, espero que te sea útil. Besos

      Eliminar
  7. Me encanta sobre todo el editor, Mónica!!

    Muy buen post! Un besito y te sigo leyendo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo.
    Saludos!
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchas gracias por unirte. Enseguida me pasaré por tu blog. Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace