sábado, 2 de abril de 2016

Descubrimos Lush

Hola a todos! ¿Qué tal las vacaciones?¿Y la vuelta a la rutina? A mi aún me quedan unos días de descanso en los que voy a aprovechar para organizarme este último tramo del curso que queda hasta verano.


Hoy os vengo a hablar de la marca Lush, sí, esa marca que se ha convertido en la revolución de los bloggers y los youtubers de cosmética, esa que solo utiliza productos naturales, envases reciclados y que lucha contra la experimentación animal, esa misma.
Y es que, ya que no paro de ver esta marca por todas partes, he querido probar alguno de sus productos, entrar a su tienda e informarme un poquito para poder hablar con conocimiento de causa.
Aprovechando que he pasado unos días en Inglaterra y que, a diferencia de mi ciudad, allí si que había tienda física de Lush decidí entrar a curiosear.

La verdad es que es una tienda muy llamativa, todo el centro comercial olía a sus productos así que era casi inevitable entrar. Todo el entorno dentro de la tienda es súper envolvente, muchísimos colores y olores muy intensos. Además, como estamos en pascua la tienda se había llenado de bombas de baño con forma de huevo, racimos de zanahorias de lo más divertido y de un montón de productos de colección muy atractivos.

Os podría copiar aquí toda la filosofía de la marca y su compromiso con el medio ambiente y tal, que es muy interesante y desde luego es un plus para el comprador pero he preferido enlazaros justo aquí su carta de presentación para que veáis de primera mano cuales son sus ideales y ya de paso para que echéis un ojo a sus productos (aunque si podéis ir a una tienda física muchísimo mejor porque los olores son una pasada).

Y ahora viene lo bueno que es enseñaros cuáles son los productos que yo me traje a casa. Como no me quería traer muchas cosas ni, seamos sinceros, gastarme mucho dinero, decidí optar por un paquete de regalo. En la tienda había muchos paquetes distintos envueltos en papeles súper coloridos y con más o menos productos dentro.
En mi caso opté por el paquete que se llama Butterfly y que contiene 100g del jabón Serendipity y 45g del acondicionador corporal Ro's Argan.
Hay diferentes modelos y a diferentes precios pero lo que sí que he visto es que hay muchísima diferencia entre los precios de España y los ingleses. Concretamente la cajita que yo escogí vale 14'95€ en España según la página web de Lush pero a mi me costó 8'95 libras en la tienda de Cambridge.








El paquete venía perfectamente envuelto como se puede ver en las fotos y traía un folleto con todos los productos de la marca. En todos los envases viene indicado que están fabricados con material reciclado y que los productos se han realizado con ingredientes naturales, aptos para veganos y que no han sido testados en animales. Además me ha resultado muy curioso que en los productos envasados viene una pegatina indicando la fecha de caducidad y como se llama el empleado que ha elaborado tu producto.

Por último, si tenéis curiosidad por saber como son estos dos productos que contenía la caja os voy a dejar el enlace directo en el pie de foto de cada uno para que veáis todos sus ingredientes, el modo de uso y el precio en euros del envase original.
Serendipity

Ro's Argan


Como aún no he probado ninguno de los dos productos no os puedo hablar de ellos pero cuando los utilice algún tiempo os haré una review detallada para que no os perdáis nada.
Y vosotros ¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado estos productos? ¿Cuáles más me recomendáis?
Un besote.


2 comentarios:

  1. Pues mira que he probado cosas, pero ninguna de las dos. Ya nos dirás.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto los pruebe bien haré un post contando todo en profundidad, pero te adelanto que el Ro's Argan me está encantando. Un besoo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace