sábado, 16 de abril de 2016

Haul Scrapbooking

Hola a todos!! Bienvenidos de nuevo al blog. Espero que estéis disfrutando mucho del fin de semana porque yo desde luego lo estoy haciendo.
Hace una semana os enseñaba algunas compritas de maquillaje, belleza y accesorios que había hecho (lo tenéis aquí mismo) y en esta ocasión os traigo otro haul pero esta vez de cosas que he ido comprando los últimos meses para hacer scrap. Os dejo con todas las fotos, enlaces, precios y marcas para que no perdáis detalle.




En primer lugar os enseño más de cerca los papeles que compré. Lo cierto es que de esto no os puedo dar mucha información porque los compré en una papelería de mi ciudad seleccionándolos de unas carpetas así que no pude ver la marca. Son unos papeles estampados de una sola cara, tamaño DINA4 y de un gramaje menor que el papel de scrap original. Los papeles venían dobles, es decir dos DINA4 unidos y me costaron 0'50€ cada uno. Si queréis ver lo bien que quedan en los trabajos de scrap podéis ver mi último layout aquí.



Lo siguiente que os enseño son estos sellos de la marca ART que podéis encontrar en bazares. Son sellos de silicona y lo cierto es que me están gustando mucho, los elegí porque me parecieron muy versátiles a la hora de utilizarlos en trabajos del Smash en los cuales utilizo muchas fotos y memorabilia. Su precio es de 2'50€.




Si hacéis scrap sabréis que los alfabetos son una de las cosas más necesarias a la hora de realizar los trabajos, necesitamos poner títulos, crónicas y mensajes. Aquí os enseño un alfabeto adhesivo de la marca DKdesign en tonalidades blancas, negras y grises. El paquete contiene 6 hojas de adhesivos y su precio es de 1'50€.

Os enseño también estos adhesivos con volumen de la misma marca que tienen un estilo completamente diferente, mucho más rústico con todas esas texturas de madera y pintura como de casita en el bosque. Su precio es de 1'80€

Tengo que decir que la marca me ha encantado, he probado bastantes cosas y todas me han ido genial, tiene una variedad muy amplia de productos dedicados al scrapbooking, libres de ácido (importantísimo para conservar bien nuestros trabajos y fotografías) y con diseños preciosos. ¿Lo mejor? Su precio. Como veis son productos muy económicos para lo que suelen costar los materiales de scrap así que es perfecta para aquellos que estáis empezando y no queréis hacer una inversión muy grande o para los que ya lleváis un tiempo y queréis materiales más baratitos.



Por último, de la misma marca, os enseño estas etiquetas taaan bonitas, son de cartoncito fino en tonos pastel y con detalles en dorado. La colección a la que pertenecen se llama Rosie's in style.Tienen unos diseños preciosos, muy primaverales y muy variados, perfectos para cualquiera de nuestros trabajos. Vienen 104 piezas, dos de cada modelo y me costaron 4'50€. aquí os enseño algunas imágenes para que las veáis de cerca y una imagen con todos los modelos del paquete.




Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado. Nos leemos el Lunes y...muchos besos!!

13 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas cosas! Me hiciste acordar que tengo un scrapbook sin terminar jaja. En vacaciones me pongo ~
    Antes de irme, estoy de sorteo en mi blog, ¿te animás a participar? :)

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, enseguida me pasaré por tu blog. Muchas gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Me encanta todo! Los sellos son preciosos. Yo tengo un proyecto de scrapbook y me lo estoy tomando muy en serio. Igual algún día me animo a enseñarlo. Feliz fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde luego me encantaría verlo, siempre viene bien inspirarse con el trabajo creativo de otros. un beso

      Eliminar
  3. Voy a reconocerte, aunque me da cosilla, que las manualidades me estresan como si no hubiera un mañana. Por eso me parece admirable las cosas chulas que haces! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no son para todo el mundo, a mi hermano le pasa lo mismo cuando me quiere ayudar. Me alegro de que te gusten. Besos!!

      Eliminar
  4. ¡Me encantan las manualidades y esta no es la excepción! Que cosas mas lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten y de compartas esta afición conmigo. besos

      Eliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que tenías razón con el comentario que me pusiste, tu blog me gusta mucho y además me encantan también las manualidades, así que aquí tienes una nueva seguidora♥ Sigue así. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por unirte, espero que sigas disfrutando de los post. Muchos besotes guapa

      Eliminar
  6. Adoro todas estas cositas es una monada de vez en cuando me compró aunque luego me cuesta poner hacer cositas porque soy un poco torpe jejeje. Acabo de conocer tu blog y quiero seguir haciéndolo me quedo por aquí como seguidora. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré preparar algunas ideas sencillitas para que puedas colocar todas esas cosas que has comprado. Muchísimas gracias por unirte a esta pequeña familia. Muchos besos

      Eliminar
  7. ¡ Cuántas cosas monas !!!!
    Me llama mucho el tema del Scrapbooking pero no tengo horas al día para ponerme a ello.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace