jueves, 7 de abril de 2016

Haul variado

Hola a todos!! Empezamos la semana con mucha energía y con un haul muy variado. Realmente hacía mucho que no compraba cositas porque estaba gastando esos productos que te vas guardando en la recámara pero nada más volver de Inglaterra acabé cayendo. Son muy poquitas cosas pero como creo que os pueden gustar y ayudar a conocer algún producto nuevo aquí van.

PRIME AND FINE ANTI-RED BASE --- CATRICE
En primer lugar os enseño el primer verde de Catrice. Hasta ahora había estado usando la prebase verde de Kiko porque mi piel tiende bastante a tener rojeces y además me ayudaba a alisar la piel y a que el maquillaje durara mucho más tiempo en su sitio. Como esa prebase se me ha acabado (pronto tendréis una review de ella porque me ha encantado) decidí cambiar y probar otra para ver si me iba igual de bien y, a poder ser, por unos eurillos menos.
Mi primera opción era la de Deliplus pero según la chica que me atendió ese producto estaba descatalogado así que acabé comprando la de Catrice. Aun no sé nada de ella porque no la he probado pero ya os iré diciendo algo.

PRECIO: 5'20€


CHAMPÚ EN SECO --- BATISTE
Llevaba tiempo escuchando hablar del novedoso champú en seco y realmente había oído y leído opiniones positivas y negativas así que no me decidía a probarlo. Sin embargo en Inglaterra tuve la oportunidad de probarlo y me pareció genial así que nada más volver me tuve que hacer con uno.
Se trata de un spray que ayuda a absorber la grasa generada por la raíz del pelo dejando la sensación de pelo "limpio".
Vamos a ver, claramente no te va a dejar el pelo como si te lo hubieses lavado con agua (que hay gente que tiene unas expectativas un poco difíciles de cumplir) pero si que absorbe la grasa del pelo el tiempo suficiente como para que tu pelo parezca limpio unas horas más.
Desde luego creo que me va a ir genial para viajes y emergencias aunque, como siempre, ya os haré review.

PRECIO: 3'99€

MAGIC RETOUCH --- L'ORÉAL
Este producto realmente no es mío porque yo no me he tintado nunca pero mi madre lo descubrió gracias a una amiga y está encantada así que me ha parecido buena idea enseñarlo para que lo conozcáis. Se trata de un tinte en spray, sí como lo leeis, un tinte similar a los que utilizamos en carnaval para pintarnos el pelo solo que un poquito más pensado para tratar el cabello.
El producto se aplica en las raíces y cubre las canas o la raíz natural del pelo si es que llevamos tintes y dura hasta que nos lavemos el pelo pero tranquilas que si llueve no desteñimos por la calle jeje. El producto es resistente al agua y solo se elimina con el champú así que podemos ir tranquilas por la calle. Hay diferentes tonos por lo que no será difícil encontrar el que más se adapte a nuestro cabello.

PRECIO: 7'95€

SUN GLOW ---CATRICE
Os enseño también los polvos Sun Glow de Catrice, famosísimos por la blogosfera. Se trata de unos polvos bronceadores con un tono tostado muy bonito. Yo realmente los elegí porque quería un producto con el que poder contornearme el rostro y que también me sirviese de bronceador en verano que es cuando más suelo usarlo para esa función. Estos polvos me gustaron porque, a diferencia de otros muchos, no tiende a una tonalidad naranja, son bastantes sedosos y traen mucha cantidad, 9,5g.
Mi tono es el 030 medium bronze.

PRECIO: 4'90€

GAFAS DE SOL --- ALE-HOP
Por último os enseño una cosa que nada tiene que ver con la cosmética pero que igualmente me la he comprado recientemente.
Necesitaba unas gafas de sol para diario y definitivamente a mi cara redondita no le quedan bien las gafas que tan de moda están con el cristal redondo así que vi estas en Ale-hop y me gustaron mucho. Tienen la forma cuadrada típica de estas últimas temporadas solo que la montura imita la madera y los cristales son de espejo tornasolado. Me parecieron diferentes y muy fáciles de combinar así que, por el precio que tenían, no me lo pensé.

PRECIO: 5€

Como siempre espero que os haya gustado. Comentadme si habéis probado alguna de las cosas y qué os han parecido, así como cualquier petición o duda. No olvidéis suscribiros para no perderos nada. Un beso

6 comentarios:

  1. Justamente de esa prebase vi el otro día un video de decepciones en Youtube que la sacaron...

    Al champú en seco también le tengo echado el ojo =)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo la estoy probando y de momento no me va mal aunque sin duda me quedo con la que Kiko. Un beso

      Eliminar
  2. No probé ningun producto, pero algunos me llamaron la atención. Tu blog me gustó mucho, ¡tenés una nueva seguidora!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y por unirte a esta pequeña familia. Un beso

      Eliminar
  3. Los champús en seco sé que gustan a mucha gente pero no me hago con ellos porque hay que tener el pelo liso... ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que con el pelo rizado son más complicados de utilizar, mi pelo es rizado natural pero la verdad es que solo lo he probado cuando he tenido el pelo liso. Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace