lunes, 11 de abril de 2016

Layout con foto en B/N


Hola a todo el mundo. Hacía mucho tiempo que no subía nada creativo así que ya iba siendo hora. En este caso es un post muy sencillo y muy visual en el que os quería enseñar este layout que he realizado para participar en el reto de Locas por el Scrap. La única condición era que tenía que tener una foto en blanco y negro así que esta es mi interpretación, espero que os guste.
El papel no es propiamente un papel de scrap de 30x30 sino que es un papel decorado de un gramaje menor y a tamaño A4
 Las letras del titulo las he hecho yo misma sobre una cartulina dorada pero las podéis hacer con herramientas de corte o imprimirlas de internet en un papel que os guste.

 El banner es de la colección Rosie's in Style de dkdesign pronto os haré un haul con muchas de las cosas que estoy utilizando en mis últimos proyectos.








9 comentarios:

  1. Qué artista eres :) Te ha quedado genial!!

    Un besazo guapiiiiiiiisima !

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y dulce Mónica! Si hago yo las letras a mano me quedan un churro!! Que arte y que trazo tienes!!! Muchas gracias por participar en el reto de locas por el scrap y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me ha gustado mucho participar y estoy segura de que repetiré, me parece una iniciativa genial. Muchos besos

      Eliminar
  3. Un LO super bonito y delicado con esa chulísima foto y los toques en dorado. Me encanta el título XL que has creado tú misma. Muchas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Estoy encantada con haber participado y seguro repetiré. besos

      Eliminar
  4. Preciosos los colores que has elegido! Has conseguido un LO muy lindo, dulce y elegante! Gracias por participar en el reto de Locas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, estoy deseando participar en el próximo reto. Besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace