sábado, 30 de abril de 2016

Review Ro's Argan de Lush


ro's-argan-lush-belleza-cosmética

Hola a todo el mundo!! Ya ha pasado una semana más, la última de Abril, de hecho mañana mismo empezamos Mayo. Y como hacía mucho tiempo que no hacía una review de productos de cosmética he querido acabar el mes con una. Hoy hablamos del Ro's Argán de Lush.

ro's-argan-lush-belleza-cosmética

Hace un mes más o menos os hablaba de que había comprado algunos productos de Lush en mi viaje a Inglaterra (podeis verlo aquí) y os quiero hablar de uno de esos productos ahora que ya lo he probado y puedo dar una opinión real.

El Ro's Argán es un acondicionador corporal, es decir, una crema que aplicamos por todo el cuerpo en el momento de la ducha como si fuera un acondicionador del cabello y después retiramos con agua. De esta forma ahorra tiempo porque no tenemos que dedicar tiempo a aplicar crema al salir de la ducha, perfecto para perezosas como yo.

Lush tiene envases con diferentes cantidades, yo compré el de 45g que da para unas 9-10 duchas. Su textura es muy suave, con muy poquita cantidad es suficiente porque el agua que tenemos en el cuerpo ayuda a que se extienda fácilmente y la sensación al aplicarlo es muy agradable.

En cuanto al olor....en fin, es Lush. No puede oler mejor, como a rosas (como bien indica su nombre) y no solo te envuelve en el baño sino que te lo llevas puesto varias horas después de haberte duchado, lo cual me encanta porque pocos productos de los que he probado han conseguido aguantar como este. Además no es un olor fuerte o cargante sino que queda sutil y se va desapareciendo poco a poco.

Por último, y probablemente lo que más os interesa, es ¿realmente hidrata? Pues sí. Mi piel no es especialmente sensible pero si que tengo los brazos y las piernas bastante secas (aunque en invierno me da una pereza terrible ponerme crema), sin embargo desde la primera aplicación noté la piel más suave y más hidratada, sin ningún tipo de sensación tirante o seca.

Conclusión, me ha gustado muchísimo, el único contra que le veo es que el precio de una cantidad un poco mayor (100ml por ejemplo) me parece un poco elevado. Quiero probar el Nivea bajo la ducha para comparar, así que ya os contaré pero de momento Lush tiene un sobresaliente.
ro's-argan-lush-belleza-cosmética

ro's-argan-lush-belleza-cosmética

ro's-argan-lush-belleza-cosmética-swach

Como ya comenté en el post que os he enlazado arriba, y como ya sabréis la mayoría, Lush lucha contra la investigación con animales y además todos sus productos están hechos con ingredientes naturales y envasados en botes reciclados. Aquí lo podéis ver todo, en inglés porque fue en Inglaterra donde lo compré, pero lo tenéis en castellano en esta web.

ro's-argan-lush-belleza-cosmética-detalle

ro's-argan-lush-belleza-cosmética-detalle

Espero que os haya gustado y que haya resulto vuestras dudas si las teníais. Muchos besos

24 comentarios:

  1. Tiene que ser un placer sensorial su uso!! Eso sí...para mi gusto, Lush se pasa con los precios. Y más teniendo en cuenta que sus máximos dirigentes van de "solidarios y enrollados" ajjaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me encanta pero caro es un rato, creo que el próximo que pruebe será el de Nivea a ver que tal funciona. Besos

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene. A mi lush me suele gustar mucho aunque es cierto que en algunos casos se pasa con los precios
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, me alegro mucho de que te quedes. Enseguida me paso por tu blog. muchos besos

      Eliminar
  3. Hola!!!

    Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Te agradecería mucho si me siguieras de vuelta.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola! No sé mucho de cremas pero si hidrata de verdad entonces la tendré en cuenta para darla de regalo porque yo no uso jeje. Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este bote pequeñito es perfecto para regalar y si lo complementas con cualquier otro productos quedarás genial. Me paso ya por tu blog, un beso

      Eliminar
  5. ¿te puedes creer que todavía no he probado esta marca? muero de ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esto es lo primero que pruebo y estoy encantada. Muchos besos

      Eliminar
  6. Yo soy de las que disfrutan tomándose su tiempo para aplicar la loción corporal tras la ducha. Ese sencillo gesto me relaja, me gusta disfrutar del olor y la textura así que no tengo planes de pasarme al formato "bajo la ducha", pero reconozco que si vas con prisas es una buena idea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del tipo de persona, yo soy hiperperezosa para ponerme crema y como siempre voy corriendo esto ha sido una solución para mi. Un besazo

      Eliminar
  7. Hola. Estoy en la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo... mi blog es http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    Un abrazo grande y gracias por informarnos sobre esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida me pasaré por tu blog, muchas gracias por unirte. Un besoo

      Eliminar
  8. Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada,no conocía la marca.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Enseguida visito tu blog, un besoo

      Eliminar
  9. QUe bueno tengo que probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ya conocía la marca, pero no conocía este producto, y estoy deseando poder probarlo *.*

    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo ;) Mi blog es www.breathingathousandwords.blogspot.com, te espero por allí. Nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, muchas gracias por unirte. Enseguida me paso por tu blog. Un besoo

      Eliminar
  11. Debe de ser super agradable usarla, espero poder conseguirla porque necesito algo así en mi vida. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola vengo de seamos seguidores! Ya te sigo, te esperamos de vuelta.
    Y esa marca ya la conocía pero ese producto no...
    Un besote nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. Nuca he usado un acondicionador corporal, aunque por lo que cuentas parece que este va muy bien, lo que me echa un poco para atrás es el precio...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era la primera vez que lo probaba pero me ha gustado mucho el resultado. Un besoo

      Eliminar
  14. Me encanta! Me encantan las cremas asique voy a ver si lo puedo comprar. Yo tabien formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Me paso ya mismo por tu blog. Un besoo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace