jueves, 14 de abril de 2016

Skin Tone Corrector de KIKO

Hola a todos! ¿Qué tal lleváis la semana? Ya queda muy poco para que acabe y como todos los jueves estoy de nuevo aquí con un post. En este caso una review de la prebase  que terminé hace unas semanas. Si queréis saber algo más de este producto, que por cierto me ha encantado, seguid leyendo.

PACKAGING
Como veis en la imagen el producto viene en un envase con dosificador por lo que es muy cómodo de utilizar, con una sola pulsación hay producto suficiente para todo el rostro y al ser de plástico es perfecto para transportar. Contiene 30ml, más o menos lo mismo que cualquier base de maquillaje.

TEXTURA
Se trata de una crema muy fluida, muy fácil de extender y que además se difumina perfectamente en el rostro. Yo personalmente la aplico con los dedos como si fuese una crema hidratante pero sé de gente que la aplica con brocha. El resultado es una piel muy lisa y con sensación ligeramente siliconada.

COLOR
Como veis el color de esta prebase es verde. Ya conoceréis que la función de los primer o prebases es ayudar a disimular ciertos problemas de la piel antes de aplicar la base de maquillaje así como aumentar la duración del maquillaje y perfeccionar el resultado.
Hay muchos tipos de prebases y, al igual que los correctores, también existen prebases de colores pensadas para disimular determinadas imperfecciones.
Kiko tiene primers tanto refinadores de poros, como primers que aportan luz, como estos que van por colores. Podéis encontrar otros tonos aquí.
En mi caso el tono es el 01-Green, es decir, el tono verde. Esta prebase está indicada para neutralizar las rojeces en la piel de forma que no se aprecien al aplicar la base. Sin embargo no deja la piel completamente verde al aplicarla (cosa que sí que pasa con otras), queda un ligero subtono verde en la piel apenas apreciable y parece que no vaya a hacer nada.

¿FUNCIONA?
Sí, definitivamente sí. Yo he probado mi base con y sin este producto y desde luego se nota la diferencia. La base queda mucho más uniforme, las imperfecciones son mucho más fáciles de cubrir y la piel se aprecia más lisa y fina. A ver, tampoco voy a decir que es mágica, pero a mi me ha funcionado realmente bien.
Otro de los efectos de esta prebase es que aumenta la duración de la base de maquillaje. Yo la aplico en ocasiones especiales o cuando quiero que la base quede especialmente bien por eso he notado que cuando la he usado para salir de fiesta o para llevarla muchas horas la base me ha aguantado intacta perfectamente.

¿REPETIRÁS CON ELLA?
Realmente no lo he hecho y os preguntaréis "¿por qué? si acabas de decir que es maravillosa" pues primero por su precio y segundo por cambiar.
Cuando fui a reponerla vi que su precio era de 9'90€ y me pareció un poco cara ya que yo la compré rebajada a unos seis euros así que aproveché para probar otra diferente (si encuentro algo más barato y que me funciona igual mucho mejor) encontré la de Catrice como visteis en un haul que subí hace poco y aún la estoy probando pero creo que en terminarla volveré a recurrir a esta.

Espero que os haya sido útil y que me digáis si la habéis probado o si habéis probado alguna otra prebase similar que también funcione bien. Nos leemos pronto. Un beso

3 comentarios:

  1. Rojeces no tengo, no me veo yo con este producto. Pero curioso es un rato! Kiko se está luciendo con sus precios, no se dan cuenta de que como se suban mucho va a salir más rentable directamente ir a la alta gama por un poco más.. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, yo no suelo comprar en Kiko a no ser que estén de rebajas aunque este producto en concreto creo que sí lo volveré a comprar. Un besoo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace