martes, 12 de abril de 2016

The versatile blogger award

Buenas a todos. Se que hoy es martes y que no toca post, pero en este caso he querido hacerlo por un motivo muy especial y es que el blog Columpiándome entre cremas y pinceles (el cual os recomiendo que visitéis porque tiene un contenido muy interesante) me ha nominado al premio The versatile blogger award.
Este tipo de premios me hacen muchísima ilusión porque son mi pequeña recompensa al esfuerzo que conlleva hacer un blog y me dan la oportunidad de dar a conocer a otros muchos blogs que me parecen interesantes. Por eso y por estar siempre ahí comentando, muchísimas gracias Iziar.

LAS REGLAS DEL PREMIO:
Como sabéis este tipo de nominaciones o menciones siempre traen unas reglas que hay que seguir y que suelen consistir en nominar a otros blogs, en este caso las normas son las siguientes:
  • Poner en tu blog el banner del premio enlazado al blog que te ha nominado
  • Nominar a otros 15 blogs que conozcas y avisar a sus responsables
  • Contar siete cosas sobre ti

LOS 15 BLOGS NOMINADOS SON...
15 blogs son muchos blogs pero me parece que es una buena oportunidad para darlos a conocer un poquito más (muchos son conocidos) y que descubráis alguno si no lo conocíais. No olvidéis pinchar en todos los nombres de la lista para hacerles una visita.

Como veis hay un poco de todo y podéis encontrar temáticas muy diferentes igual que en mi blog.

7 COSAS SOBRE MI
Para que me conozcáis un poquito más os dejo aquí 7 cosas sobre mi que os pueden resultar interesantes:
  1. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas  en Alicante y me encanta mi carrera
  2. Me gusta muchísimo leer desde pequeñita aunque ahora nunca tengo tiempo de hacerlo
  3. Hasta hace no mucho me mordía las uñas muchísimo  (lo sigo haciendo a veces pero mucho menos jeje).
  4. También canto y adoro la música, tanto escucharla como interpretarla pero no he aprendido a tocar ningún instrumento porque soy muy vaga y no tengo tiempo (la flauta del cole no la cuento como instrumento)
  5. Soy muy ordenada a la hora de organizar mi tiempo y las cosas que tengo que hacer pero soy un completo desastre sin mi agenda.
  6. Aunque era horrible en matemáticas cuando estaba en secundaria y me daba un agobio tremendo no saber hacer las cosas me empeñé en que tenía que dominarlas y terminé haciendo todo el bachillerato con ellas. Ahora doy clases de mates a niños (el que la sigue la consigue y algún uso le tenía que dar a ser tan cabezota).
  7. Cuando cumplí 18 años me propuse que a partir de ese momento iba a vivir todas las aventuras y experiencias posibles, empezando por viajar todo lo que pudiese. De momento se  va cumpliendo y yo estoy contentísima de que así sea.
Espero que os hayan parecido interesantes estas cositas sobre mi, no os olvidéis de pasar por todos los blogs nominados, de suscribiros a mi blog y de comentar todo lo que queráis. Nos vemos el jueves con un nuevo post. Un besoo

20 comentarios:

  1. Hola Monica..muchas gracias por la nominacion. Aunque hace tiempo que ya no participo en esta serie de iniciativas en cadena por cuestion de tiempo, siempre agradece que reconozcan tu trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica..muchas gracias por la nominacion. Aunque hace tiempo que ya no participo en esta serie de iniciativas en cadena por cuestion de tiempo, siempre agradece que reconozcan tu trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. De nada!! =)
    Yo también me muerdo las uñas y se me daban mal las mates, pero en mi caso me siguen dando dolor de cabeza jajaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a esta pequeña familia!! Enseguida me paso por tu blog, seguro que me encanta. Un beso

      Eliminar
  5. Tengo algunas cosillas en común contigo. Enhorabuena por tu premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! Muchísimas gracias por pensar en mí, hace muchísima ilusión!! Y voy a ver tu selección de blogs porque hay unos cuantos que no conozco!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya hecho ilusión, siempre viene bien un poco de motivación extra. Un besoo!

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por la nominación!
    También no me gustaban ni se me daban bien las matemáticas pero tuve que que ir cogiéndolas el truco.
    Te felicito por dominarlas completamente :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja completamente tampoco pero el que la sigue la consigue. Enhorabuena a ti también. Un besoo

      Eliminar
  8. ¡Muchísimas gracias por la nominación, cieloo! ♥

    Un besii

    ResponderEliminar
  9. Hola!! enhorabuena por este premio y te agradezco mucho que te hayas acordado de mi blog en las nominaciones :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena igualmente, siempre viene bien un poquito de motivación extra para seguir haciendo cosas divertidas como las que hay en tu blog. Un beso

      Eliminar
  10. Muchas gracias por la nominación!!Un beso

    ResponderEliminar
  11. Aterrizo en tu blog desde el de Noweliaworld gracias a este premio, así que lo primero de todo ¡Enhorabuena! Yo también era pésima con las matemáticas pero yo lo sigo siendo, así que créeme que te admiro, jejeje También adoro la música y leer. Me quedo a seguir tu blog! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida al blog!!Enseguida me pasaré por tu blog. Muchos besos

      Eliminar
  12. Me puse a hacer el tag y no me acordé de regresar a comentarte y darte las gracias por acordarte de mi blog y ponerlo en primer puesto, weeee jejejje.
    Bendita cabezonería te dió para sacar muy buen partido de ello, felicidades por ello, qué fiera.
    Yo también aprovecho a viajar todo lo que puedo, hasta volamos a América con mi nene que tenía 9 meses así que figúrate, no dejo de hacer estas cosas mientras vea que el está bien y disfruta.

    Un beso y gracias Mónica ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai que mona, de nada, te lo mereces. Madre mía con un niño tan pequeñito menuda aventura, pero mientras disfrutéis siempre esta genial. muchos besos

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace