miércoles, 12 de octubre de 2016

Review "emulsión reguladora matificante" de Be+

Hola a todos!! Tercer post desde mi vuelta, progreso adecuadamente jeje. En esta ocasión vengo con la review de un producto que ya os adelanto que me está gustando mucho y que ahora ya es básico en mi rutina.Como veis en el título se trata de la Emulsión reguladora matificante de la marca Be+. Si os interesa, seguid leyendo.
Hace un año más o menos mi piel, que siempre ha sido mixta-grasa y ha tenido problemas de acné, se reveló, en cosa de un mes tenía unos brotes de acné brutales en toda la zona del contorno de la nariz y en la barbilla, y por si esto fuera poco mis zonas grasas del rostro eran cada vez más grasas y las zonas secas eran cada vez más secas por lo que las cremas matificantes que probaba controlaban la grasa pero no eran suficientemente hidratantes para las zonas secas y se me formaron pellejitos por todo el rostro, vamos un cuadro.
La cuestión es que fui al dermatólogo y a partir de ese momento decidí que iba a empezar a mimar mi piel y a controlar muy bien que productos utilizaba en el rostro. Ahora llevo una rutina muy concreta, con poquitos productos pero que realmente están indicados para mi tipo de piel y ahí es donde entra en juego la marca Be+. 
Comencé a utilizar cremas hidratantes de farmacia, que estuviesen formuladas con cuidado para mi tipo de problema y conocí Avene y Be+ . He probado ambas marcas y tengo que decir que con los productos de Be+ he notado mejores resultados.
Es importante que sepáis que cada piel es un mundo y necesita un tratamiento diferente por eso yo os hablo desde mi experiencia, si queréis que haga un post sobre toda la rutina que sigo para solucionar mi problema de acné me gustaría que me lo dijeseis en los comentarios.
Una vez soltado el rollo (lo siento pero tenía que poneros en antecedentes) empezamos con la review de esta crema que yo utilizo como hidratante alternándola con la Emulsión Queratolítica matificante.


emulsion reguladora matificante be+

emulsion reguladora matificante be+

CARACTERÍSTICAS
Esta crema pertenece a la gama de cuidado para pieles grasas con tendencia acnéica de la marca Be+, tienen muchos más productos que podéis encontrar aquí.
Se trata de un tratamiento de día y noche, hipoalergénico y no comedogénico, no contiene parabenos, y utiliza únicamente perfume sin alérgenos.
Los activos con los que está formulado son los siguientes.
  • Be+ Skin Barrier Protection
  • Sebaryl
  • Calmosensine
  • Bisabolol
  • Extracto de Aloe Vera
  • Microesferas matificantes
emulsion reguladora matificante be+

emulsion reguladora matificante be+

INGREDIENTES

emulsion reguladora matificante be+


TEXTURA
El producto tiene una textura muy ligera, muy fácil de extender, de echo muy poquito es suficiente para todo el rostro, la sensación es muy fresquita y al final deja un efecto ligeramente siliconado que deja la piel muy suave y lisa.

emulsion reguladora matificante be+

emulsion reguladora matificante be+

COMO LA USO
Yo la utilizo en mi rutina habitual de mañana y noche, es muy cómoda. Además cuando se termina la alterno con otra de la misma marca que tiene un tratamiento más intenso.

emulsion reguladora matificante be+

emulsion reguladora matificante be+

VALORACIÓN
Puedo decir que desde que empecé a seguir una rutina de tratamiento más cuidada y a utilizar este producto mi piel ha dado un cambio increíble. Se ha regulado completamente, está hidratada, los pellejitos desaparecieron completamente y mantiene la grasita a raya. Además el acné ha mejorado muchísimo, aún me salen algunos brotes pequeñitos de vez en cuando, sobretodo cuando hay cambios hormonales en mi cuerpo, pero nada que ver con la situación de hace un año.
Desde luego a mi me ha encantado y me ha ayudado muchísimo y es por eso que he querido compartirlo con vosotras.

Ya sabéis que si tenéis cualquier duda, o si queréis contarme cualquier cosa me encanta leer vuestros comentarios, así que os espero por aquí y nosotras, nos leemos muy pronto. Un besote.

6 comentarios:

  1. Veo que funciona muy bien. A mí la única que me ha ido bien es la Effaclar Duo de La Roche-Posay, pero me apunto esta también.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la he probado pero sí que he escuchado muy buenas críticas de La Roche-Posay, igual cuando termine esta crema pruebo alguno de sus productos. Un beso

      Eliminar
  2. Hola!

    No lo he probado ni lo conocía, pero si conozco la marca y he tenido ocasión de probar algunos de sus productos (que me han encantado, claro).

    Un beso!!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que con la marca tengo mis mas y mis menos, en cuanto a tratamiento de la piel genial pero por ejemplo los productos solares no los recomiendo para nada. Muchas gracias por pasarte. un beso

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, aunque no es para mí ya que mi piel tira más a seca!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Por lo que cuentas creo que podría irme bien, tomo nota!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace