viernes, 7 de octubre de 2016

Haul de maquillaje

Hola a todo el mundo, ¿Qué tal el verano?¿Y septiembre?...Sí, llevo mucho sin aparecer por aquí pero he pensado que, ya que el jueves fue mi cumpleaños y que me di algunos caprichitos, era un momento fantástico para retomar el blog y enseñaros algunas cositas nuevas que hay en mi tocador. Así que, si os interesa, seguid leyendo.
Como siempre tendréis precios y marcas para que no perdáis detalle, aunque el precio varía en función de donde lo compréis.

MASCARILLA HYDRA BOMB- GARNIER SKIN ACTIVE (2,50€)
Garnier sacó hace muy poquito tres nuevas mascarillas que prometen actuar en 15 minutos con la eficacia de una semana de sérum hidratante y, como no, al verlas en la tienda me tuve que lanzar a probarlas. Hay tres diferentes indicadas para tipos de piel con necesidades distintas y la mía es la hidratante-matificante compuesta por té verde, ácido hialurónico y sérum hidratante.

mascarilla hydra bomb garnier

mascarilla hydra bomb garnier

MÁSCARA BIG FALSE LASH-AVON (9,00€)


big false lash avon

big false lash avon

SOFT TOUCH MOUSSE CONCEALER-ESSENCE (3,79€)
Como ya os enseñé hace tiempo, Essence tiene una base de maquillaje en mousse exactamente igual a este corrector, y como ya había probado el formato grande decidí probar el formato en corrector. La textura es bastante similar por no decir igual y yo me cogí el tono 10 soft beige que es bastante clarito porque mi intención era utilizarlo para cubrir marquitas e iluminar el área de la ojera.
Aun no he podido probarlo bien del todo pero intentaré haceros reviews de todos los productos que os enseño aquí.
soft touch mousse concealer essence

soft touch mousse concealer essence

MAKE ME BROW-ESSENCE (3,19€)
Llevamos un tiempo sufriendo la fiebre de las cejas maquilladas y no tiene pinta de que vaya a ser una moda pasajera, así que, si no puedes con tu enemigo únete a él. Todas las marcas están sacando productos para cejas, ya sean en crema, en gel, en formato mascara como esta, en lápiz o en polvo. Como mis cejas no son especialmente difíciles de trabajar he optado por este producto que las fija, les da un poquito de color y, además tiene fibras que aportan un poquito de espesor.
make me brow essence

make me brow essence

CONTOURING CREAM PALETTE-CATRICE (5,69€)
Y hablando de modas, el contouring y el strobing están en boca de todos los maquilladores y gurús del maquillaje así que tuve que hacerme con esta paleta tan mona de la marca Catrice. Es de la nueva colección por lo que imagino que será de edición limitada. Consta de un iluminador y un contorno en crema muy ligeros, los probé en la tienda y me resultaron mucho más naturales que los del dúo de Maybelline. También decir que el iluminador no tiene ningún tipo de destello ya que su función es más la de un corrector clarito que el de un iluminador propiamente dicho y el contorno tiene subtono grisáceo como a mi me gustan.

contouring cream palette catrice

contouring cream palette catrice

CONTOURING BRUSH-CATRICE (5,19€)
Aprovechando que compraba la paleta de contorno me enamoré de esa brocha que veis, no me digáis que no es mona. Es de la misma colección y tiene un pelito súper suave y tupido, además tiene el corte perfecto para adaptarse a la forma del rostro cuando tenemos que marcar el pómulo. Y lo mejor es que está genial de precio. (Sí, está guarrilla porque la utilicé justo esa mañana, perdonadme).
contouring brush catrice

contouring brush catrice

Ya veis que tengo muchas cositas que probar ¿Conocíais los productos?¿Habéis probado alguno? Ya sabéis que me encanta saberlo. Nos leemos pronto. Un besote

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu cumple. Me quedo con el producto de cejas, que quiero probar alguno desde hace ya. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. La verdad es que el fijador de cejas me está funcionando muy bien y es muy económico para empezar. Un besote

      Eliminar
  2. Pues no coincidimos en ninguno, pero me ha llamado la atención la brocha. Te puedes creer que todavía no he probado el contouring? Me la apunto para cuando lo haga!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la brocha aun la estoy probando, me cuesta un poco cogerle el truco para que quede bien el contorno. Y si no lo has probado porque te parece difícil, el strobing resulta mucho más sencillo y está muy en tendencia. Un besotee

      Eliminar
  3. Conozco todos los productos pero no he tenido ocasión de probarlos aunque hay algunos que me llaman la atención como por ejemplo la mascarilla y el producto de cejas de Essence así que tomo nota ^_^.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace