sábado, 15 de octubre de 2016

Haul Yves Rocher

Hola a todos!! Ya estoy de nuevo por aquí y la cosa va de hauls este mes (nota mental: ¡para ya de comprar cosas!). El caso es que hace unos días me pasé por Yves Rocher y una cosa llevó a la otra...total, que acabé pecando un poquito y haciéndome la tarjeta de socia porque la verdad es que creo que no había comprado nada de esta marca antes y me vino muy bien. Así que antes de que se me acumulen las cositas os enseño lo poco que me compré allí, algunas muestrecitas que me dieron y un producto de avene que tenía muchas ganas de probar. Empezamos.

Productos yves rocher

Productos yves rocher

Como veis lo que compré realmente fueron dos cosas y de la misma gama además. Se trata del champú alisador para cabellos rebeldes de la línea de Semillas de Gombo y su correspondiente Serum anti-encrespamiento 48h. Al hacerme la tarjeta tengo un 50% de descuento en los productos durante un mes por eso el champú me costó 3,00€ y el sérum 4,75€.

Productos yves rocher

Productos yves rocher

Aunque yo tengo el cabello ondulado la mayoría de las veces lo llevo liso porque me gusta más como me queda, por eso quería probar algún producto que me pudiese ayudar con el encrespamiento. Cuando lo pruebe os contaré que tal me ha ido pero de momento tienen muy buena pinta, estoy deseando probarlos. Además lo genial de estos productos es que no tienen colorantes, siliconas ni parabenos por lo que apelmazan menos la raíz del pelo.

Productos yves rocher

Productos yves rocher

Como muestras (lo que me gusta a mi una muestra) me dieron estas dos minitallas. La de arriba es de un champú elaborado con caléndula que da brillo al pelo y que me va a venir genial para llevarlo de viaje. Os dejo por aquí toda la información y el precio de la talla original.
La de abajo es una minitalla de la hidratante para pieles normales a mixtas de la gama Hydra vegetal. Tenéis precio y más información aquí.

Por último os enseño una compra más que hice y que he querido incluir en este haul para que no se quedara por ahí perdida. Y se trata del agua termal de Avene en su formato más pequeñito ya que tiene otros dos más. Tenía muchísimas ganas de probar este producto y cuando lo vi por 2,90€ decidí traérmelo a casa para ver que tal me funcionaba.

producto avene

Y hasta aquí el haul, tengo muchas ganas de probar los productos y de formarme una idea de la marca para ver si compro más cositas o no. Y vosotras ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Me recomendáis alguno?
Nos leemos muy pronto. Un besote

4 comentarios:

  1. Siempre he sentido curiosudad pir lod capilares de Yves ROcher, pero hasta la fecha sólo me he animado con el vinagre de frambuesa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había oído hablar del vinagre de frambuesa jajaja, de momento yo he probado poquito estos productos pero cuando lleve más tiempo probándolos haré una review para que sepas como funciona si te quieres animar. Un beso

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de esos productos de YR lo que si he probado es el agua termal de Avene que siempre tengo en casa. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la estoy probando ahora por primera vez y me está gustando mucho. Muchas gracias por pasarte y comentar. Un besote

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace