lunes, 10 de octubre de 2016

Los labiales de esta temporada

Hola a todos!! Vamos a empezar la semana con fuerza, por eso hoy vengo por aquí para enseñaros cuáles son los labiales que más me gustan para maquillarme en esta temporada de otoño-invierno. A mi personalmente me encanta aprovechar esta época para utilizar labiales en colores oscuros y potentes que le den un rollo diferente al outfit y por eso aquí tenéis mis favoritos.
Como siempre tendréis nombres, swatches y enlaces para que podáis ir directas a la tienda a por ellos ¿Empezamos?


SHEER & SHINE 03 BFF -ESSENCE
Empezamos con un tono clarito que aunque viene en formato barra es un hibrido entre labial y gloss, no me voy a meter en la calidad del producto en sí porque lo que quiero es que veáis el tono. Queda muy suave en los labios, un tono rosado con subtono marrón (aunque visto en la barra parece un color más oscuro no lo es para nada). El resultado es suave y queda perfecto para dar un poco de color al rostro en el día a día. Podéis saber más del labial aquí.

sheer and shine essence

sheer and shine essence


TERRACOTA 03-PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE
Otro tono que me encanta para otoño-invierno es este color teja potente. Me parece que es una alternativa al típico rojo que encaja genial con los tonos de la temporada otoñal. Podéis encontrarlo por aquí.

barra de labios

XXXL NUDE LIPGLOSS 06 SOFT ALMOND- ESSENCE
Continuamos con este tono marroncito de aquí. El labial pertenece a una colección que, si no me equivoco, ya está descatalogada, pero bueno, la cuestión es encontrar inspiración en los tonos ¿no?
Este, como el primero que os he enseñado, es uno de mis básicos para el día a día porque la textura es de gloss y la cobertura es mínima pero deja un color marrón en los labios que resalta nuestro color natural y queda muy bonito y jugoso.

labial nude essence

labial nude essence


XXXL LONGLASTING-ESSENCE
02 ALL YOU NEED IS RED-ESSENCE
Sí, como veis os enseño dos labiales en la misma imagen y es que, el primero es un labial líquido de efecto mate que salió en una colección ya descatalogada. La buena noticia es que el mismo tono está en lineal fijo como barra de labios de larga duración. Como veis ya lo tengo bastante estropeadillo al pobre porque le doy bastante chute. Y es que el rojo es el color por excelencia para cualquier época del año o tono de piel. Es perfecto para alegrar cualquier outfit sosillo de esta temporada.
La foto no refleja bien el color, el tono exacto lo podéis ver aquí.

barra labios roja essence

barra labios roja essence

ULTIMATE STAY LIPSTICK 070 PLUM & BASE-CATRICE
Por último os enseño mi última adquisición, de la cual estoy enamorada, es este tono berenjena súper potente. Sin duda es el color de esta temporada, en su versión más clara o en este tono más oscuro e incluso tirando casi a negro, me encanta. Más información aquí.


barra labios berenjena catrice

barra labios berenjena catrice

Y vosotras ¿Qué tono es vuestro favorito para esta temporada? ¿compartimos algún favorito? Estoy deseando leerlo en los comentarios. Un besote

5 comentarios:

  1. Unos colores preciosos, me quedo con el último de Catrice que está entre mis favoritos para este otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorito y además ronda los 4-5€ así que genial. Muchas gracias por pasarte. Un besote

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo me quedo con el primero de Essence ademas parecen super cremoso!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, es el más cremoso, lo único malo es que no dura mucho, pero el color y la comodidad en los labios merece la pena.

      Eliminar
  3. Hola, guapa, no he probado ninguno de estos, pero me encantan los tonos que has elegido! por lo que veo coincidimos en tonos favoritos de labial! :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace