domingo, 23 de octubre de 2016

Review mascarilla Hydrabomb de Garnier

Buenos días de Domingo!! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que estéis disfrutando un montón o que estéis poniendo en práctica la rutina relax que os enseñé en el post del jueves.
En esta ocasión os traigo la review de la nueva mascarilla Hydrabomb de Garnier que os enseñaba hace unos días en un haul. Así que, si queréis saber más sobre ella, seguid leyendo.

Pues bien, partimos de la base de que yo no tenía ninguna esperanza puesta en esta mascarilla (en ninguna en general) más allá del momento relax que me iba a proporcionar en mi rutina de domingo. Generalmente estas mascarillas no suelen hacerme nada aparte de refrescar y relajar y, de echo, me da un poquito de miedo ponerme productos en la cara con lo delicada que tengo la piel, peeero tengo que decir que esta me ha gustado bastante.

TIPOS DE MASCARILLAS
Garnier sacó hace poquito tres mascarillas dentro de su gama de productos Hydrabomb prometiendo que lograban resultados en 15 minutos equivalentes a una semana de tratamiento, lo cual a mi ya me hacia dudar un poco de su eficacia porque el que mucho promete ya se sabe.
Cada una de las mascarillas tiene un color y está indicado para un tipo de piel diferente por lo que se adapta a todas las personas.
  • AZÚL: Mascarilla hidratante revitalizante indicada para pieles deshidratadas
  • VERDE: Mascarilla hidratante matificante indicada para pieles mixtas a grasas
  • ROSA: Mascarilla hidratante calmante indicada para pieles secas y sensibles
mascarilla hydrabomb garnier

El dorso del producto (de mi mascarilla que es la verde) dice así:

"Esta nueva generación de mascarillas, llegadas desde Asia, actúan como una bomba de hidratación. Su innovador tejido ultra-fino esta impregnado con una fórmula intensiva, concentrada en extracto de Té verde, Ácido hialurónico y sérum hidratante. Al despregarla sobre el rostro, su increíble fórmula descarga toda la eficacia de su serum para saciar y regular los brillos de la piel al instante, otorgándote un momento bienestar."

FORMA DE USO
El producto viene empapado en una gasa recortada con la forma de la cara y recubierta con un plastiquito azul. Es tan sencillo como sacarla con cuidado del paquete, estirarla y colocarla en el rostro con el plástico azul hacia afuera. Por último se retira el plástico protector y se deja actuar durante 15 minutos.
Una vez pasado ese tiempo se retira la careta y se distribuye el producto restante por el rostro o se retira con ayuda de un disco de algodón.

mascarilla hydrabomb garnier

RESULTADOS EN MI PIEL

En primer lugar es importante decir que ninguna mascarilla va lograr resultados milagrosos en nuestra piel con solo aplicarla durante unos minutos (al menos ninguna que yo haya conocido) pero sí que podemos valorar los resultados inmediatos que obtenemos y la sensación que produce. Esto es lo que yo he notado al utilizar la mascarilla:
  • Sensación fresca e hidratante sin aportar nada de grasa
  • Luminosidad y jugosidad en la piel después de aplicarla
  • Rostro matificado aunque como he dicho antes con una luminosidad muy bonita (aunque yo no tengo excesiva grasa normalmente)
  • Poros bastante cerrados lo que se manifiesta en una ligera difuminación de marcas de acné.
Lo malo, que el efecto no dura para siempre. Se notan los resultados al momento de aplicarla y algunas horas después pero no dura mucho tiempo porque, por mucho que prometan, no es lo mismo que aplicar un tratamiento continuado que nuestra piel tiene tiempo de asimilar.
Quizá utilizándola de forma continuada durante algunas semanas si que se noten resultados más a largo plazo.

mascarilla hydrabomb garnier

OPINIÓN
¿Qué si me ha gustado? Bastante más de lo que esperaba ¿Qué si ha cumplido lo que prometía? No, porque prometía demasiado, pero si que cumple su función como mascarilla hidratante matificante bastante bien.
¿Repetiré? Ya lo he hecho jeje, no me he podido resistir.
Lo cierto es que recomiendo que la probéis al menos para comprobar por vosotras mismas las sensaciones y los efectos. Ronda los 2,50€ así que el precio no es excusa y por lo que ofrece está muy bien para tener en el tocador y añadirlo a nuestra rutina relax.

Espero que os haya gustado muchísimo la review y que me contéis si habéis probado el producto o si he conseguido que os pique la curiosidad para probarlo. Yo me paso por aquí muy pronto. Un besazo


7 comentarios:

  1. ¡Buenos días preciosa! Pues a mí creo que me iría muy muy bien el rosa porque tengo la piel bastante seca.

    Veo que es barato así que tal vez haga caso a tu recomendación.

    Un beso guapísima, espero que tengas un Domingo muy relajante.

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como irá la rosa porque no la he probado pero la verde me ha ido muy bien, si la pruebas me gustaría saber tu opinión. un besote

      Eliminar
  2. Hola, no las he probado, pero las conocía (creo que de anuncios). No soy muy fan de Garnier, pero la verdad es que por el precio no están mal.

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mónica! JO, yo soy el caos con esto, sabes? Siempre llego a la tienda y le digo a la chica: a ver, mira mi cara y dime cuál es la que me haría un apaño. Jajajaja! Pero gracias a ti iré a lo seguro y pillaré la verde, más que nada porque la tengo un tanto extraña y más bien grasa que seca. Así que creo que esa es la ideal. Muchas veces prometen mucho y cumplen poco, pero me alegra saber que esta, además de ser barata (en comparación con otras) te ha gustado y has repetido. Anotadísima!

    Un besote y mañana me tienes por aquí! ♥

    ResponderEliminar
  4. Las he probado las tres y la que más me gustó fue la azul, o al menos fue la que me dio un resultado más visible. Sí que es cierto que el resultado no dura mucho y bueno, caras no son, pero en Primor, por ejemplo, tenemos mascarillas de Naruko o de marcas coreanas o de 7th heaven por la mitad de lo que vale una de estas y con mejores ingredientes. Eso sí, el momento relax es de lo mejor que tienen! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he probado nada de Naruko y mucho menos mascarillas porque soy muy especialita con los productos que me aplico en el rostro pero si dices que tienen mejores ingredientes lo apuntaré para próximas compras. Un beso

      Eliminar
  5. Aun no las he probado! Lo tengo como una cosa pendiente

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace