jueves, 20 de octubre de 2016

Rutina relax paso a paso

Hola a todos!! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo la verdad es que después de casi un mes y medio enferma vuelvo a estar bien y no sabéis lo feliz que eso me hace porque ODIO estar enferma.
No se si a vosotras o pasará lo mismo, pero tengo un horario tan ajetreado que apenas encuentro tiempo para mi, para relajarme y mimarme un poquito. Por eso los domingos aprovecho para hacer una rutina relax completa que me deje como nueva para empezar la semana y quiero que vosotras me acompañéis.
En un primer momento pensaba estructurar este post de otra manera mucho mas..."cutre-simple" pero me parece que  de esta forma va a resultar mucho más entretenido, útil e inspirador, porque vais a venir conmigo (más o menos) hora a hora en esta rutina y os voy a enseñar todos los productos que yo utilizo para que no perdáis detalle. ¿Comenzamos?
*Normalmente hago esta rutina por las tardes-noches pero podéis adaptarla a la hora que vosotras queráis y añadirle todos los pasos y productos que os gusten, a gusto del consumidor vaya.

18:00h- Comenzamos la rutina!! Y como no puede ser de otra forma empiezo siempre retirando los restos de maquillaje o suciedad que pueda tener en el rostro. Además aprovecho los domingos para hacer una limpieza más en profundidad y exfoliar un poquito.Y para ello utilizo: 


18:30h- Una vez limpio y exfoliado el rostro pasamos a las mascarillas. Yo me aplico mascarilla tanto en el cabello como en el rostro y las dejo actuar todo el tiempo que puedo, especialmente la del cabello para que después el resultado sea mucho más nutritivo. Yo suelo aplicar el cabello la mascarilla que utilizo en la ducha habitualmente, humedezco el pelo y la aplico con los dedos, la extiendo con un peine y cuando está totalmente extendida me hago un moño alto.
En el rostro utilizo tanto la mascarilla de arcilla como algunas que compro como la de la imagen, de la cual tendréis pronto una review.

19:00h-Ahora toca relajarse enserio, mientras dejo que las mascarillas actúen el tiempo necesario aprovecho para encender unas velitas en la habitación, veo algunos videos de YouTube o leo algún libro o revista tirada en la cama. También es buen momento para pintarse las uñas, escuchar algo de música o ver algún capítulo cortito de nuestra serie favorita.

20:00h-Después de una hora con la mascarilla del pelo puesta y de estar el tiempo necesario con la mascarilla del rostro nos metemos a la ducha para retirar todos los restos. Estos son los productos que yo utilizo.


20:30h-Al salir de la ducha me seco con cuidado tanto el cabello como el cuerpo y llega el momento de la tonificación y los sérums y todas esas cosas que nos gustan. Yo utilizo dos productos en concreto que veis aquí debajo. El tónico me regula el ph de la piel después de todos los productos que he aplicado y refresca un poquito. Lo suelo aplicar con ayuda de un disco de algodón a pequeños toquecitos por rostro y cuello.
El sérum lo aplico utilizando el tamaño de una almendra pequeña y lo extiendo por todo el cabello para luego peinarlo y envolverlo en un turbante.
20:45-Mientras el turbante del cabello absorbe un poco la humedad y el sérum hace su función aprovecho para organizar mi semana con un poquito de antelación. Este paso se me hace fundamental para tener claro todo lo que tengo que hacer a lo largo de la semana y poder prever un poco cómo la voy a afrontar. Y que mejor forma que con este clima de relajación.


21:15h- Como últimos pasos peino y seco un poco el cabello (si lo quiero alisar me paso las planchas también con su correspondiente protector del calor) y después le aplico un aceite que le da brillo y lo deja más suave y ligero. Por último aplico mi crema hidratante de la cual os hablé hace nada por aquí e hidrato mis labios con un buen bálsamo.


21:30h- Y hasta aquí llega la rutina, cuando llega esta hora ya estoy relajada y lista para tomar algo calentito viendo una película antes de dormir.

Espero que os haya gustado mucho esta rutina y que probéis a hacerla en casa. ¿Qué pasos o productos son imprescindibles en vuestras rutinas de relax? Estoy deseando saberlo. Nos leemos muy pronto. Un besote

5 comentarios:

  1. Hola, guapa! Muy completa tu rutina, yo la verdad que soy bastante más anárquica, jejej
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Mónica te adoro! Has visto que hora es? Pienso hacer la rutina hoy jajajaja Necesito relajarme un poco y por dios, esa vela es lo mejor, la tengo en casa y ay!!!! Me encanta lo mucho que te lo has currado todo paso a paso y vamos, esta tarde va a ser de relax total, sí!

    En cuanto a lo de estar enferma te entiendo mucho, yo hoy estoy con dolor de cabeza y lo odio. Así que espero que vayas mucho mejor, que ayer te vi pachuchilla. Es que este cambio de tiempo no es ni medio normal! Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy mucho mejor, muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado tanto, disfruta un montón de la tarde relax tú que puedes jajaja. Un besoo enorme

      Eliminar
    2. ¡Buenos consejitos Mónica! En tu presentación te he dejado otro comentario más extenso.

      ¡Encantada guapa!

      Noa

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace