miércoles, 26 de octubre de 2016

Welcome Autum

Buenos días de Miércoles a todos!! Por fin ha llegado el frío, parecía que el otoño no iba a llegar nunca y ya nos ha traído algunas lluvias y nos ha hecho sacar los jerséis.  Y no me digáis que no,  con esta temperatura lo que más apetece es quedarse en casa viendo películas o leyendo un libro con un chocolate o té calentito entre las manos.
Y para que podáis disfrutar de ese plan este mismo fin de semana os traigo unas ideas muy inspiradoras, seis películas que a mi me encanta ver en otoño (incluyendo mi peli favorita para Halloween), tres libros fantásticos de la mano de mi queridísima Bohemian Creative y una receta de mugcake de chocolate para chuparse los dedos que solo nos va llevar 3 minutos. ¿Os apuntáis?

6 PELICULAS QUE NO OS PODÉIS PERDER
Estas son algunas películas que me encantan y que son perfectas para ver en otoño, algunas son más modernas y otras tienen ya bastantes años pero siguen siendo fantásticas. Tenéis los tráilers de todas las películas abajo aunque algunos están en inglés pero se entienden fácilmente.


Una pareja de tres/ Chocolat/ El Becario/ El retorno de las brujas/ El jardín secreto/ Corazón de tinta

3 LIBROS QUE TE ENCANTARÁN
Le he pedido a mi queridísima Bohemian Creative que, ya que su blog es literario, y tiene mucha experiencia en esto, me recomendara 3 libros que le inspirasen otoño, que fuesen fáciles de leer y entretenidos para vosotros y éste es el resultado. Yo ya me he pasado por sus reseñas (las tenéis en el pie de foto) y estoy deseando leerlos ¿A que esperáis vosotros?

Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café/ A los pies del palacio/ El nombre propio de la felicidad


Y UNA RECETA PARA CHUPARSE LOS DEDOS
Como ya os adelantaba al principio os voy a enseñar mi receta favorita de mugcake, perfecta para acompañar a esas películas y libros y muy fácil de hacer. ¿Queréis saber como?

INGREDIENTES
Fuente
  • 2 cucharadas de harina
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de cacao en polvo o similar
  • 1/4 de cucharada de levadura en polvo
  • 2 cucharadas de aceite
  • 2 cucharadas de leche
  • 1 huevo
*Otra alternativa es sustituir el cacao en polvo por un poco de esencia de vainilla y canela, el resultado también está riquísimo.

PREPARACIÓN
  1. Colocamos en el una taza todos los ingredientes secos y mezclamos bien hasta que el resultado sea homogéneo.
  2. Añadimos los ingredientes húmedos uno a uno y mezclamos cada vez que añadimos un nuevo ingrediente hasta que el resultado sea una crema bastante líquida y homogénea. De esta forma evitaremos los grumos.
  3. Metemos la mezcla al microondas durante 1:30 si queremos que quede un poco líquido en el fondo o 2:00 si lo queremos completamente hecho. No os preocupéis si se hincha casi hasta salirse del vaso, es lo normal.
Y ya está listo!! Está riquísimo aunque es importante que lo tomemos calentito porque cuando se enfría la textura no es tan agradable.

Espero que os hayan gustado estas ideas para dar la bienvenida al otoño y que hayáis descubierto nuevas películas y libros que ver y leer. Si lleváis a cabo la receta y la subís a Instagram me encantaría que me etiquetarais @Mepintoconcariocas y también quiero que me contéis cuales son vuestras películas y recetas favoritas para otoño. No olvidéis pasar por el blog de Bohemian Creative y dejarle un comentario muy amoroso de mi parte.
Nosotras nos leemos muy pronto y hasta entonces os mando un besote enorme.

4 comentarios:

  1. La peli Chocolat me gustó muchísimo :D
    Tengo que hacer esa receta :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! Pues mira, fíjate tú que yo soy doña películas y siempre estoy viendo una jajaja! Es como mi sedante cuando no puedo conciliar el sueño. Así que ya sabes, como te he dicho, me llevo ultra apuntada Chocolat, la cual voy a ver esta tarde, porque tengo poco que hacer y bueno, me apetece mucho mucho.

    El mugcake va a ser mi merienda, a ver si esta vez me sale decentemente, jo. Que la otra vez me sabía a aceite. Mil gracias por mencionar mi blog, mis entradas/recomendaciones y por ser tan genial.

    Eres estupenda y amo tu blog! Te mando un beso enorme y espero que pases un feliz fin de semana! Nos vemos/leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor, gracias a ti por recomendarme los libros. Espero que disfrutes mucho de tu tarde relajada, la peli es genial y te va a entrar un hambre...Y el mugcake también va a ser mi merienda de hoy, te va a quedar riquísimo. Un besazoo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace