martes, 29 de noviembre de 2016

El calendario de Adviento de Me pinto con cariocas

Hola a todo el mundooo!! Sí, hoy es martes, el sábado no publiqué y estoy bastante inactiva por blogger peeero, no os preocupéis porque mañana habrá post, aunque me haya saltado un poquito el calendario de publicaciones. Hoy, sin embargo estoy aquí para otra cosa y es que no sabéis las ganas que tenía de escribir este post.
Sabéis que, aunque ahora se acerca el final del primer cuatrimestre y tengo muchísimos trabajos que entregar, prácticas por hacer y exámenes que preparar no quiero dejar de lado el blog, lo cual os aseguro que para mi es un reto. Además no paro de intentar mejorar y hacer contenido cada vez más interesante y completo para vosotras, que me guste tanto a mi, como a todo el que me pueda leer.

Y, como este mes de diciembre todos nos preparamos para la navidad, nos gusta tener ideas de regalos, de vestidos y de muchas otras cosas de cara a las fiestas, yo pensé en aportar mi granito de arena y enfocar todo el contenido a esta temática navideña que tanto nos gusta. Y entonces me di cuenta de que tenía muchas más ideas de las que encajarían en mi calendario habitual (sabéis que publico dos veces a la semana, miércoles y sábados). Así que se me pasó por la cabeza publicar tres o cuatro días a la semana.

Aún así me parecía poco y por eso os presento el Calendario de Adviento de Me pinto con Cariocas.

Mi intención con este calendario de adviento es publicar todos los días desde el 1 hasta el 25 de Diciembre para que podáis disfrutar de contenido nuevo todo el mes de diciembre. Quiero compartir con vosotros la espera hasta navidad y la verdad es que no se ocurría mejor forma que esta.
Me pinto con cariocas se viste de navidad este 1 de diciembre con un calendario de publicaciones preparado para que no os perdáis nada.

La temática de los post va a ser muy variada, como ya viene siendo costumbre por aquí, vais a encontrar ideas geniales de regalos, reviews de productos que he estado probando y que quiero compartir con vosotros, algún tag, información muy útil sobre cuestiones de belleza, hauls, viajes, moda y mucho más. Por eso, para no perderos absolutamente nada, haced click en ese botoncito de la parte derecha de la pantalla donde dice "Seguir" si no lo habéis hecho todavía.

No penséis, ni por asomo, que el hecho de que publique diariamente va a suponer que el contenido sea de peor calidad. Para nada. Levo todo el mes de noviembre currando para que todos los posts que tengáis en el blog sean realmente interesantes y completos.

Lo que sí que va a cambiar es el horario de publicaciones, que pasará de las nueve de la mañana (que es la hora a la que publico habitualmente) a las 15:00 de la tarde.

También quería deciros,( y ya no me enrollo más, lo prometo) que todos los post del calendario de adviento se irán subiendo en una nueva etiqueta que estará en la parte superior del blog y que se llamará "Blogmas 2016" pero también en su correspondiente etiqueta según la temática que trate, para que no tengáis ningún problema a la hora de encontrar el post que os interese.

Espero que la idea os emocione tanto como a mi, aunque realmente para mi es un reto y voy a tener que trabajar mucho para cumplirlo. Pero quiero compartir con vosotros esto y mucho más y haceros partícipes de esta comunidad tan bonita que se está creando muy poquito a poco.
Nosotros nos leemos mañana y hasta entonces, Un besotee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace