martes, 1 de noviembre de 2016

Estrenamos calendario de publicaciones

Buenos días a todoos! Estoy otra vez por aquí aunque no toque (soy una pesada), porque quería comentaros una cosita relativa al diseño del blog.
En mi intento constante de mejorar el blog día a día y de hacer contenido variado, interesante y entretenido para vosotros he decidido instalar en el margen derecho del blog (donde están todas las demás herramientas vaya) un calendario de publicaciones. Este calendario está ahí por dos motivos. El primero para ayudarme a mi a programarme mejor las publicaciones y las temáticas de los posts, porque muchas veces entro en bucle con alguna temática y el resto ni aparecen por aquí y no quiero eso.
El segundo para que vosotros también tengáis una guía sencilla de cuándo publico, sobre qué temática publico y, más concretamente, cual es el tema principal del post.

Espero que os guste este sistema, que sea mucho más claro y que aporte mejoras al blog. Ahora mismo os cuento un poquito como lo he estructurado y cómo "descifrarlo".

Pero antes de nada quiero dar las gracias a mi queridísima Bohemian Creative porque sin su paciencia y sin su ayuda no hubiera podido colocar ese precioso calendario, así que te envío un besote enorme desde aquí.

                                               COMO ESTÁ ESTRUCTURADO EL CALENDARIO

Como veis al principio de cada mes publicaré el nuevo calendario (o esa es la intención al menos) en el que irán marcados en color los días que hay post. Inicialmente la idea es publicar dos veces en semana siempre que me sea posible, concretamente miércoles y sábados pero puede que esta organización cambie en función del mes.
Si pasáis el cursor por encima del día donde haya publicación aparecerá un mensaje con el título del post de ese día. En caso de que aún no sepa cómo se va a llamar el post o no lo tenga preparado aparecerá este mensaje: "Disponible próximamente".
Mi idea es ir actualizando periódicamente este calendario para que sepáis cuánto antes que tema vamos a tratar cada día.


                                                                          CÓDIGO DE COLORES
Aunque no sepamos concretamente cuál es el título del post sí que vamos a saber desde el principio sobre qué temática va a ser. Cada una de las temáticas del blog van en un color diferente y, a continuación os enseño el código de colores.



Comentadme si os parece útil este cambio y si os gusta como queda en el blog. Mañana tendréis otro post, esta vez sí con una temática normal. Hasta entonces, un besote enorme.


3 comentarios:

  1. ¡Buenos días preciosa! Me encanta muchísimo la idea... .

    A lo mejor en un futuro me animo a hacer algo parecido, pero yo quería hacer una "agenda".

    Un beso guapa,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!! Me alegro de que te guste, si te decides a hacer uno como este y tienes alguna duda no dudes en preguntarme por comentarios o por email y estaré encantada de ayudarte. Un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece una idea genial, encima así tienes todo organizando, o mejor también lo hago yo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace