sábado, 12 de noviembre de 2016

Haul: Kiko, Be+, Yves Rocher, Pachá

Hola pequeñas, ya ha llegado el Sábado otra vez, y lo agustito que se está los fines de semana no nos lo puede quitar nadie. Y yo, como siempre, muy lejos de quitaros nada os traigo un post nuevo, esta vez como ya sabréis, si habéis echado un ojo al calendario de publicaciones, se trata de un Haul.
Sí, he vuelto a pecar y os traigo cositas bastante variadas y, como lo que quiero es que conozcáis productos nuevos y que encontréis ideas no me enrollo más y empezamos.


EMULSIÓN QUERATOLÍTICA ANTI-IMPERFECCIONES    BE+
Hace unas semanas os hablé extensamente de mi crema hidratante de Be + (lo puedes ver aquí), una que me había ayudado muchísimo con el acné. Y os conté en ese post que yo la iba alternando con otra que es un poquito más "fuerte" o que está indicada para un problema de acné más severo.
Pues bien, como la otra ya estaba en las últimas he tenido que reponerla y ahora tocaba esta.
Su precio es de 15,00€ aunque depende en muchos casos de dónde la compréis.



UNIVERSAL FIT HYDRATING FOUNDATION        KIKO
Desde que descubrí esta base de maquillaje se ha convertido en mi producto imprescindible a la hora de maquillarme. Es fantástica, por su cobertura, la jugosidad que deja en la piel, es no comedogénica, no aporta grasa, queda súper bonita y se trabaja súper bien, pero es que además su precio es de 5,90€.
El otro día al pasar por Kiko vi que tenían varios productos rebajados y entre ellos la base así que tuve que aprovechar para comprarla a ¡¡3,90€!! y en un tono más clarito porque el que estoy usando ahora es el tono de verano y ya me va quedando oscura.
En serio, si no la habéis probado aún no sé a que estáis esperando, y si además podéis coger alguna oferta así mejor que mejor. En cuanto termine la que estoy utilizando ahora os haré una review contando las maravillas de este producto.



Las que me sigáis desde hace algún tiempo (las que no, no se a que esperáis jeje) sabréis que desde hace un mes o así he empezado a probar algunos productos de Yves Rocher porque nunca había probado la marca. Pues bien, aunque aun no me he formado una opinión definitiva sobre esta marca y sus productos, sí que tengo que destacar lo atentos que son y la cantidad de ventajas y promociones que tienen para sus clientes. Y es que para darme la bienvenida como nueva socia me regalaron esta máscara de pestañas valorada en 17,90€. El tono es marrón porque era la que tenía la chica allí y aun no la he empezado porque tengo otras abiertas, pero ya os contaré.



PACHÁ IBIZA DIVA     PACHÁ
Por último os enseño mi última adquisición en cuanto a perfumes. En este caso no quiero entrar en olores y demás porque considero que el perfume es algo muy personal y que varía en función de la personalidad de la persona y de sus gustos. Pero a mi este olor me encantó, es muy yo y creo que es eso lo que tiene que transmitir un perfume. También quería avisaros de que el precio varía muchíiiiisimo en función de donde lo compréis. Yo he visto el bote suelto por 13, 15 e incluso 17 euros en diferentes perfumerías y supermercados. Sin embargo yo encontré en perfumerías Druni un pack con el botecito de 75ml, otro de 10ml para el bolso y un body milk con el mismo aroma por 11,95€, mucho más barato que el botecito solo.


Y estos son los productos que han venido a casa conmigo este mes, ¿habéis probado alguno? ¿me recomendáis alguno de vuestros favoritísimos del momento para que lo pueda probar? Muchos besos a todas y nos leemos muy pronto.


6 comentarios:

  1. Tanto la base de kiko como la máscara de Yves Rocher me gusran mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no he probado ninguno jeje a ver cuando hagas la review de la máscara de pestañas qué tal porque es algo que me tiene amargadita... la que yo usaba no se si es que ya no la fabrican o que pero no encuentro ninguna que me guste..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto haré una review de una de las máscaras que estoy utilizando ahora, por si te ayuda y cuando vaya probando esta también haré post como siempre. Un besote

      Eliminar
  3. Hola guapa, me paso por aquí para leerte y ya de paso te digo que te he nominado a un tag de libros. Espero que te guste el tag tanto como a mi tu blog. Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  4. me encantan la base de kiko y el packaging de la mascara de Yves pero de esta ultima tendria mque mirar bien los ingredientes!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero me apunto varias cositas!!besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace