miércoles, 9 de noviembre de 2016

Layout de Noviembre inspirado en un moodboard

Holaaa a todo el mundo!! Hoy retomamos los posts sobre scrapbooking y manualidades, estoy hasta emocionada, no sabéis las ganas que tenía de volver a esta temática en el blog. Y para empezar con fuerza os enseño un "layout" que he realizado para participar en el reto de Noviembre de Locas por el Scrap.
Este mes nos han pedido que realicemos un proyecto inspirado en este moodboard (o pizarra de inspiración) que veis aquí abajo y así es como yo lo he interpretado. Espero que os guste mucho y que os inspiréis con él porque además está hecho con materiales muy sencillos.

Como veis el cuadro de inspiración tiene unos elementos muy claros y quería explicaros un poquito cuales he cogido yo para inspirar mi página.

En el moodboard predominan los colores blancos, grises azulados, negros y quizá algunos detalles como el rosa o el color de la madera y son estos los tonos que he querido utilizar en mi página.

También se aprecian la textura de la madera, de los jerseys calentitos, el pelito del conejo y la cerámica, todo muy acorde con el frío y con Noviembre.
Y, por supuesto ese estilo Nórdico, limpio y minimalista que a mi tanto me gusta.

Por eso mi página es bastante limpia, con fondo blanco y los papeles rotos como imitando ese estilo rústico. He utilizado un sello de un arito para darle un poco de interés al fondo y lo he combinado todo con algunos recortables y con unos adhesivos con relieve que me encantan en color madera y dorado.

He decidido no hacer la página en el formato habitual del layout porque quería incluirlo en mi Smash book y estoy muy contenta con el resultado. Además, aunque lo más lógico hubiera sido poner una foto en blanco y negro o en colores similares a los del moodboard yo he querido utilizar una foto en color de uno de mis viajes de este verano porque me inspira algo muy parecido a este moodboard "disfruta de las pequeñas cosas".

Espero que os guste, un besote enorme y nos leemos muy pronto.












15 comentarios:

  1. Que preciosidad lo bonito que te ha quedado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te haya gustado. Un besote

      Eliminar
  2. Creo que la foto a color fue una buena elección, me ha encantado!♥ Ojalá publiques mas cosillas de scrapbooking, a mi me encantan pero nunca he podido terminar uno, siempre compro cosas y las dejo nuevas porque me da pena usarlas jeje
    Comenzaré a seguirte para ver si me animo al scrapbooking ahora si.
    Saludos bella! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte a esta pequeña familia. Me alegro de que te haya gustado el layout, muy pronto verás más posts de scrapbooking que seguro que te ayudan a coger ideas para que acabes los proyectos que empiezas. Un besote.

      Eliminar
  3. Hola guapa,he aprendido mucho leyendote, se nota que controlas el tema y te ha quedado chulisimo!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y bienvenida a la familia de Me pinto con cariocas, espero que disfrutes mucho por aquí. Enseguida me paso por tu blog. Un besote

      Eliminar
  4. Hola! no conocía tu blog, pero ya me quedo!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, bienvenida a la familia de Me pinto con cariocas, enseguida me pasaré a hacerte una visita para saber un poco más de ti. un besote

      Eliminar
  5. Muy bonito Monica, mucha suerte en el reto! Veo que hay buena competencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, hay mucho nivel, me han gustado muchos de los trabajos. Muchas gracias y muchos besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola Mónica! Me gusta un montón lo que has hecho <3

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar
  7. Genial tu propuesta Mónica! me encanta la composición y esos toques rosas a partir de los enamels dot. Y el doradito, como no!!
    Mucha suerte en el reto y gracias por participar Mónica!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Genial. Te ha quedado precioso. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace