sábado, 19 de noviembre de 2016

Oufits de otoño- invierno

Hola a todos!! Empezamos el fin de semana con un post que me ha encantado hacer. Me hacía muchísima ilusión poder compartir con vosotras outfits reales ya que hasta ahora había hecho posts de moda pero me había sido muy difícil hacer fotos de outfits que yo llevara puestos, por complicaciones técnicas (que no tenía una buena cámara ni nadie que me hiciera fotos básicamente).
Pero en mi incansable intento de mejorar día a día y de ofrecer contenido que os sea útil y os guste (y a mi también) hoy os traigo algunos de mis outfits favoritos para llevar en el cambio de temporada cuando ya empieza a hacer frío.

Quiero aclarar que vais a ver prendas que son de nueva temporada y prendas que son de temporadas pasadas pero podréis encontrar piezas similares en las tiendas que os señalo. Como siempre tendréis el nombre de las tiendas dónde he comprado cada cosa.
Por último, y ya os dejo con el post, quiero hacer una mención especial a Manuel, que aunque no lo veáis mucho por aquí es el responsable de que esta vez sí que haya podido hacer fotos tan bonitas como estas.
Dicho esto....empezamos!!

TODO AL MOSTAZA
Este es uno de los looks más básicos y sencillos que vais a ver, pero me encanta, es mi comodín para esos días en los que no quiero pensar qué ponerme.
El vaquero es de Primark , la sudadera gris es de Lefties, creo que aún la podéis encontrar, al igual que la bufanda que es mi nueva adquisición de Shana y viene genial para los días más fríos. Por último, la clave de este look es la nota de color que aporta el bolso en color mostaza de Primark, es el que utilizo para todo desde que empezó la temporada, es tendencia este otoño-invierno y es súper fácil de combinar.





QUIÉN DIJO MASCULINO
Otra de las tendencias que me encantan es el estilo masculino que ya llevamos arrastrando desde hace unas temporadas, claro que yo lo llevo un poco a mi terreno.
En este caso he combinado este jersey que ya lleva la camisa por dentro (es de Primark) con un pantalón estampado muy ligero y con mucha caída que me encanta por el corte recto que tiene (también de Primark), finalmente, para darle un toque masculino he escogido unos Oxford súper especiales que compré hace un año en una tienda local.




CULOTTE Y SUDADERA
¿Quién dijo que un culotte tenía que ir siempre con un look elegante? Esta prenda es tendencia desde hace ya algún tiempo y no siempre es fácil de combinar fuera de un estilo elegante porque el tejido, el corte y la caída lo hacen una prenda bastante arreglada. En este caso quise darle un aire más desenfadado y combiné mi culotte de Lefties con una sudadera (esta es de chico pero no recuerdo la tienda) y unos mocasines plateados de una tienda local que le dan un rollo muy diferente. A mi por lo menos me encanta.





SUPERPOSICIONES
Las superposiciones creo que han sido una de las tendencias que más controversia han generado esta temporada. Recuperada de los 90 es una opción que, cuando yo la vi por primera vez, me horrorizó, lo reconozco. Pero, aunque soy consciente de que no es para todos los públicos a mi me ha enamorado. La llevé ya con manga corta (cuando se podía ir en manga corta por la calle) y ahora he querido adaptarla a la manga larga con un resultado tan curioso como este.
El vestido es de una tienda local pero los hay parecidos en muchas tiendas, el suéter es de Lefties y los mocasines plateados son los mismos de antes.




COMBINAMOS TEXTURAS
Para terminar os enseño una de mis "tendencias" favoritas, que es la combinación de texturas. Creo que el otoño y el invierno nos dan mucho pie a combnar diferentes tejidos y acabados y eso es un poco lo que a mi me gusta hacer en mis looks diarios.
En este caso he combinado el suéter de antes con una falda de antelina maravillosa de Primark que está inspirada en esta de Ángel Schlesser y los mocasines plateados de nuevo.




Como veis, todas las prendas son sencillas pero especiales a la vez y están compradas en tiendas muy muy económicas (que hay mucha gente que me dice que nunca encuentra nada en las tiendas low cost). Espero que os haya gustado el post, comentadme cuál es el outfit o la tendencia que más os gusta y nosotros, nos leemos muy pronto. Un besote!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me gusta mucho el estilo que estás escogiendo para la temporada. El que más me ha gustado es el segundo, aunque yo más que violeta lo hubiese preferido marino o rojo.

    Besitos,

    Noa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace