miércoles, 30 de noviembre de 2016

Review: Tónico facial- Agrado

Bueeenaas!! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Yo bastante atareada la verdad, como siempre, por eso habréis visto que no me he ajustado completamente al calendario de publicaciones. La idea era subir el sábado este post y hoy un haul de scrapbooking pero por algunos problemillas técnicos he tenido que hacer reajustes. El post que tenía previsto para hoy lo pasaré al calendario de adviento así que no os preocupéis que lo tendréis todo.
 En esta ocasión os traigo otra review, sí, lo sé, dos reviews este mes, pero es que quiero quitarme de en medio productos acabados y dejar la review en el blog para que si alguien está interesado en el producto pueda saber un poquito más. Así que, ¡¡comenzamos!!

¿QUÉ DICE LA MARCA SOBRE EL PROUCTO?
El Tónico facial AGRADO, tonifica y limpia la piel dejando una agradable sensación de frescura. Para todo tipo de pieles.

PACKAGING
Cómo podéis ver en las imágenes el envase es bastante normal, de plástico translúcido sin ningún detalle especial. Como sabéis los envases de plástico son los que más me gustan para viajar, sin embargo este en concreto no me ha gustado nada porque no está bien sellado y cuando lo he llevado tumbado en alguna bolsa de aseo se ha acabado filtrando el producto y mojando todo lo que llevaba.
En cuanto al dispensador no tiene pulverización como otros tónicos que he visto sino que lleva una tapita que se abre al pulsar (lo veis más claro en las fotos). Pienso que de esta forma se desperdicia más producto porque empapamos el algodón pero no necesitamos tanta cantidad.

TEXTURA
Como todos los tónicos, se trata de un producto líquido que aplico con ayuda de un disco de algodón a toquecitos. La verdad es que no tiene una textura grasa o aceitosa para nada y eso me gusta, es muy ligero y muy fresco, se absorbe rápido y no deja ninguna sensación extraña en la piel.

RESULTADOS EN MI PIEL
En primer lugar debéis saber que un tónico no hace una función ni hidratante, ni nutritiva y tampoco va a calmar la piel irritada o seca. Es decir, la función de un tónico es, como su propio nombre indica, la de tonificar, refrescar y restaurar el PH de la piel que se ve ligeramente modificado con el uso de limpiadores o productos que hayamos utilizado antes.
Si después de vuestra limpieza notáis la piel tirante o seca quizá deberíais revisar vuestra rutina porque podría ser demasiado agresiva para vuestra piel.
Una vez dicho esto, el tónico es muy básico. Yo no he notado ningún cambio en mi piel ni para bien ni para mal, aunque realmente los efectos de un tónico son bastante difíciles de observar a simple vista.
Sí que es cierto que la sensación al aplicarlo es muy fresca y agradable, que se absorbe muy rápido y que no agrede para nada mi piel lo cual es muy positivo.

INGREDIENTES
Como siempre os dejo los ingredientes por aquí para aquellos interesados:

AQUA, GLYCERIN, POLYSORBATE-20, PEG-7 GLYCERIL COCOATE, PARFUM, PANTHENOL, PROPYLENE GLYCOL, MAGNESIUM NITRATE, LACTIC ACID, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, BUTYLPHENYLL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL, CITRONELLOL, LIMONENE, EUGENOL, CI 14720.

PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Aunque la marca Agrado no es especialmente conocida (yo al menos no la conocía) he visto el producto tanto en supermercados grandes como Carrefour o Eroski como en alguna perfumería física y online. La verdad es que no sé si también se venderá en perfumerías pequeñas.
En cuanto al precio, súper baratito, yo creo que el mas barato que he visto en tienda, ronda el euro por el envase de 250ml lo cual está muy bien.

OPINIÓN PERSONAL
Pues veréis, siendo sincera no se muy bien como catalogar el producto, es muy difícil ver los efectos positivos de un tónico pero sí que sé que no ha tenido ningún efecto negativo. La relación calidad precio es inmejorable y me parece una opción muy válida y muy económica para el día a día.
¿Repetiré? Ya lo he hecho, en casa es el que se compra habitualmente porque, como os digo, no nos va mal. Sin embargo, si os habéis fijado en los ingredientes, es un producto que de natural tiene más bien poco y me gustaría variar un poquito y buscar otro tipo de tónico elaborado con ingredientes más naturales.

Contadme ¿conocíais la marca?¿Y el tónico? Me encantaría que me recomendaseis algún tónico que os vaya bien o que sea más natural para que lo pruebe. Os leo en los comentarios como siempre y hasta el próximo post os envío muuuchos muchos besotes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace