miércoles, 23 de noviembre de 2016

VIAJA LOW COST CON ESTAS TRES WEBS

Hola a todos, bienvenidos un miércoles más a Me pinto con cariocas. Hoy retomamos una sección que llevaba bastante tiempo abandonada y que como ya habéis visto en el calendario de publicaciones es la sección "Viajes".
En esta ocasión vengo a dar respuesta a esa frase tan típica de "no, si a mi me encanta viajar, pero es que no tengo ni tiempo ni dinero".
Vale, es verdad que viajar no es barato, pero tampoco tiene por que ser más caro de lo debido, todo es cuestión de saber buscar en el lugar correcto.
Hoy concretamente quiero presentaros 3 webs de viajes que, si no las conocéis, os van a encantar.
Como sabéis (y si no sabéis os lo digo ya) me encanta viajar y intento ahorrar gran parte de lo que gano para hacer escapadas y viajes durante el año, aunque también es verdad que un estudiante no se puede permitir grandes viajes, por eso tengo que buscar y rebuscar las opciones más económicas para poder viajar lo máximo posible sin arruinarme.

Tenéis que saber que los mejores días para viajar son entre semana y especialmente en aquellos periodos en los que aún no hay vacaciones o no hay puentes porque de esta forma vuestro destino estará menos masificado y será mucho más económico viajar.
Lo segundo que tenéis que saber es que existen páginas donde seleccionan los viajes más económicos de entre cientos de webs de vuelos y hoteles para que podáis viajar por muy poquito dinero y con muchas ventajas. Hoy descubrimos 3 de las que yo frecuento.

BUSCO UN CHOLLO
Esta página es una agencia de viajes online que se centra en ofrecer paquetes ya cerrados con unas fechas y unos elementos determinados a unos precios muy económicos.
Se trata de una página muy intuitiva donde podréis ver diferentes ofertas que se actualizan diariamente.
La mayoría de los paquetes que encontrareis en esta web son a nivel Nacional y en muchos de ellos el transporte no está incluido pero es una opción fantástica si tenéis coche o podéis utilizar cualquier otro medio de transporte.
Al clicar en cada oferta podéis ver toda la información, el precio por persona, todo lo que incluye el paquete y alguna información relativa al hotel o al destino donde vayáis a ir. Es completamente gratuito y también tienen APP.


VIAJEROS PIRATAS
Esta web por su parte, es muy similar a la anterior. El concepto es el mismo solo que esta se centra más en viajes internacionales, en realidad hay de todo pero destacan especialmente sus paquetes de viaje al extranjero. Podréis encontrar ofertas increíbles que incluyen vuelos, transportes, alojamientos y otras muchas ventajas por un precio muy reducido.  Desde luego muy recomendable para aquellos que quieren descubrir mundo.
También es gratuita y tiene APP.


WEEKENDESK
Por último os presento esta web enfocada a paquetes de alojamiento de una noche, es decir, está pensado para escapadas de fin de semana. Yo ya he reservado algún viaje con esta web y laa verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Hay escapadas de todo tipo y de diferentes temáticas a nivel nacional por unos precios geniales. Además incluye muchas ventajas de alojamiento como desayuno, wifi gratuito, aparcamiento, detalle de bienvenida o similares.


Espero que si, como yo, os gusta viajar, echéis un ojo y me comentéis qué os han parecido las tres opciones de agencias de viajes online. ¿Conocíais alguna? ¿Me recomendáis alguna otra?
Un besote enorme y nos leemos el sábado.

3 comentarios:

  1. Qué interesante! me gusta mucho viajar, pero me estresa horrores mirar alojamientos, vuelos, combinaciones... así que me parece genial la idea de poder encontrar paquetes de viaje low cost. Tomo nota para próximas escapadas, gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, con lo que me gusta a mi viajar y no conocía estaa webs! Ahora mismo me voy a chafardear! Gracias!

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario
Visito todos los blogs que comentan así que no es necesario que pongas el enlace